**Especialista en Marketing Digital (estratega Digital)**
**Requisitos**
Escolaridad: Lic.
en Mercadotecnia, Administración de Empresas o afín al área de mercadotecnia.
Experiência: 2 años de experiência en el área de Marketing Digital
Portafolio de Campañas online
Revisión de redes sociales
**Perfil**
- Las siguiente son características que se esperan encontrar en el Especialista en Marketing Digital, entre las que se requieren, pero no se limitan a:_
Liderazgo creativo
Capacidad de adaptación
Comunicación asertiva
Proactividad y empatía
Mentalidad de desarrollo
Creatividad e innovación
Toma de decisiones
Organización
**Roles y responsabilidades**
- Los siguientes son roles y responsabilidades que se esperan ver cumplidos por el Especialista en Marketing Digital, entre las que se requieren, pero no se limitan a_
Responsable el manejo de redes sociales, monitorear la publicación de contenido, Campañas de endomarketing, Campañas publicitarias Offnet (BTL, ATL) así como su revisión monitoreo, reporte y optimización constante.
Habilidades directivas para dirigir células creativas de generación de contenido
Realizar estudios para entender los hábitos de consumo del cliente, tendencias, compras, preferencias con las métricas del marketing digital.
Planificación y Coordinación de contenido "Parrilla mensual" para diferentes marcas en redes sociales y página web (Propuestas de texto claro y creativo de marketing para algunos productos) así como su seguimiento y actualización constante.
Redacción de anuncios para campañas digitales.
Experiência creación y manejo de base de datos a partir de las acciones de MKT.
Informar a Dirección sobre las necesidades, intereses y oportunidades identificados con los leas que llegan a través el marketing.
Realizar actividades de Monitoreo, engagement, acciones para el crecimiento de la comunidad en redes sociales y para incrementar el tráfico web, así como para el posicionamiento de las diferentes marcas mediante palabras clave.
Generación presentaciones comerciales e institucionales, capacitaciones, manuales de producto, manejo de objeciones y diferentes materiales que sirvan para impulsar la venta.
Colaborar de cerca con los desarrolladores web y diseñadores gráficos para crear soluciones innovadoras de contenido.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad