.Con más de 82,000 empleados en más de 1,300 ubicaciones en 100 países, el Grupo Kuehne + Nagel es una de las compañías de logística líderes en el mundo. Su fuerte posición en el mercado radica en el transporte marítimo, transporte aéreo, logística de contrato y negocios terrestres, con un claro enfoque en proporcionar soluciones integradas de logística basadas en TI.- ** Tu función **:Recibir y dar seguimiento a todas las consultas y solicitudes de servicios de transporte, así como quejas y reclamos de los clientes. Garantizar un servicio al cliente de excelencia.- ** Tus responsabilidades **:1. Dar seguimiento a las órdenes del cliente desde su recepción y procesamiento, hasta dónde se limite la responsabilidad que es por lo general, E2E.- 2. Identificar la solución ideal para las necesidades logísticas del cliente.- 3. Monitorear todos los procesos dentro de la coordinación de transporte.- 4. Proveer visibilidad al cliente, comunicar eventos y asegurar el cumplimiento de los indicadores de desempeño.- 5. Asegurar que las unidades se posicionen de acuerdo al plan.- 6. Asegurar que la carga se entregue a tiempo y acorde a KPIs y SLAs- 7. Dar seguimiento y gestionar solicitudes de los clientes internos y externos.- 8. Gestionar, medir y dar solución a desviaciones dentro del proceso operativo.- 9. Realizar informe de volumen y costo de las operaciones bajo su responsabilidad.- 10. Dar seguimiento a cualquier "No Conformidad" y solicitar el tiempo de respuesta para asegurar resolución.- 11. Diseñar el informe de daños / tasa de pérdida.- 12. Utilizar de forma adecuada los sistemas del departamento de Integrated Logistics.- Las actividades son enunciativas más no limitativas- ** Tus habilidades y experencias**:**INGLES AVANZADO****INDISPENSABLE**:Conocimiento Freight ForwardingServicio a Cliente (Táctico/Estrategico)Operaciones y Finanzas (Táctico)Desarrollo de Negocios (Estrategico)Desarrollo de Personal (Estrategico)SKILLS: Control de procesos-ejecución, Enfoque a resultados-logro de objetivos, Compromiso-asumir responsabilidadesComunicación efectiva, Liderazgo - Supervisión de procesos, Actitud de servicio comercial-intangibles, Toma de decisiones-tácticas u operativas**Por qué deberías unirte a nosotros **:Únete a Kuehne + Nagel México donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una Compañía líder en el sector de Logística y Comercio Internacional. Ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un entorno de trabajo global altamente dinámico.**Sobre Kuehne+Nagel**Con aproximadamente 80.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas líderes en logística a nível mundial.Como empleador, Kuehne+Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades