..Somos el proveedor líder de soluciones de logística, se especializa en la entrega de envíos rápidos y urgentes personalizados para las industrias aeroespacial, de ciencias biológicas, automotriz y de semiconductores. Con oficinas en ubicaciones estratégicas en EE. UU., Apac, Europa e Israel, y socios logísticos locales.**Resumen de posición**Los Especialistas en Operaciones facilitan los envíos Expedited y Next Flight Out (NFO) a través del transporte aéreo y nacional. El Operador de Logística es responsable de recibir las instrucciones de envío y seguir las pautas específicas del cliente en la preparación y transmisión de las transacciones de exportación, importación y nacionales. Esto incluye procesos desde la reserva hasta la confirmación del envío.- Deberes y responsabilidades esenciales durante todas las fases del proceso de envío.- Comunicarse con los transportistas y los agentes de ubicación de origen y destino sobre el estado del envío, el manejo especial y los procesos de entrega.- Supervisar y gestionar los envíos hasta su finalización. Mantener a los clientes informados sobre la exportación/importación/y los detalles nacionales de las transacciones de acuerdo con los SOP.- Garantizar la exactitud y la integridad de la documentación.- Construir relaciones con clientes, oficinas, agentes nacionales y extranjeros y proveedores de servicios- Revise los procedimientos operativos estándar para garantizar el cumplimiento de los estándares de garantía de calidad TSA y Ace.- Puede ser responsable de envíos especiales que involucren productos perecederos (medicamentos y muestras) y/o supervisar cuentas especiales.**Educación y experiência**- Se requiere título de licenciatura de una universidad reconocida.- Se prefiere la experiência laboral previa en la industria del transporte aéreo, la logística o el transporte de carga, pero no es necesaria.- Se requiere experiência básica a intermedia en el uso del sistema operativo Windows y las aplicaciones de software de Microsoft- Debe poseer excelentes habilidades de servicio al cliente con la capacidad de adquirir un amplio conocimiento al tratar con una variedad de personas.- Debe tener fuertes habilidades de organización y gestión del tiempo.- Habilidad para leer, analizar e interpretar solicitudes e instrucciones verbales y escritas. Debe tener la capacidad de redactar cartas, memorandos, correos electrónicos y otra documentación escrita de manera clara y concisa.**Competencias y valores fundamentales**Inspira la confianza de los demás; Trabaja con integridad y éticamente; Defiende los valores organizacionales. Demuestra capacidad para cumplir con las competencias básicas de: rendición de cuentas y responsabilidad, colaboración y trabajo en equipo, comunicación, enfoque en el cliente, resolución de problemas y toma de decisiones