Amco proporciona sistemas de aprendizaje, tecnología educativa, servicios de consultoría y capacitación a escuelas en 14 países de América Latina y Europa.
Durante más de 20 años, Amco ha sido líder en innovación educativa.
Estamos buscando una persona apasionada por la creación, logística y organización de eventos para crear experiências increíbles para nuestra comunidad educativa a nível internacional.
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**Requisitos**:
Escolaridad: Licenciatura en Administración de empresas Turísticas, Mercadotecnia, Producción de Eventos o afín.
Inglés: Deseable nível conversacional
Experiência: Mínimo dos años en logística y coordinación de eventos en línea y presenciales
Disponibilidad de viajar ocasionalmente
Experiência en:
Base de datos (Google Sheets)
Trato con proveedores
Logística de eventos masivos
Cotizaciones, presupuestos y negociación
Turismo en México
Planeación y organización de tareas
Redacción y buena ortografía
Actividades:
- Colaborar en el desarrollo de la logística y organización de eventos para cumplir con el objetivo de incentivo y/o académico de nuestros clientes.
- Gestionar propuestas de temas para conferencias y talleres, así como apoyar en la contratación de speakers de acuerdo al evento o perfil del cliente, cumpliendo con el presupuesto asignado y satisfacción del evento
- Gestionar, inventariar y administrar los insumos del departamento para el uso eficiente de los artículos y el aprovechamiento del presupuesto invertido en ellos
- Catalogar y concertar reuniones con proveedores y/o socios comerciales, para ubicarlos de mejor forma y conocer sus propuestas comerciales (logística y presupuestalmente) en beneficio de los eventos
- Conocer, ejecutar e innovar los procesos administrativos del área
- Scouting y levantamiento de necesidades
- Negociación, ejecución, supervisión y cierre del evento
- Reporte de los resultados de los eventos por mes
Actividades a realizar:
- Coordinar los recursos y materiales físicos o digitales requeridos en cada tipo de evento
- Dialogar y negociar servicios, precios y horarios con clientes y proveedores
- Trabajar, organizar y dirigir equipos en eventos
- Planeación, desarrollo e implementación de proyectos para eventos
Habilidades:
- Capacidad de organizar, expresar y comunicar ideas, instrucciones y datos
- Facilidad de palabra
- Constante enfoque a cubrir las necesidades de los clientes
- Adaptación a diversas relaciones y condiciones de trabajo
- Disposición para trabajar en equipo, propiciando un ambiente agradable con las personas con las que labore
- Gusto por el servicio al cliente y las relaciones públicas de una manera profesional
- Manejo del estrés
- Manejo de conflictos
- Creatividad
- Innovación
- Gusto por explorar y aprender cosas nuevas
- Conocimiento de plataformas de organización y streaming de eventos en línea
Ofrecemos:
Sueldo base + bono por alcance de metas
Prestaciones de ley y superiores
Contratación directa
Estabilidad laboral
Fondo de ahorro
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos
Comedor
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $1.00 - $2.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Horario flexible
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Servicio de comedor
- Servicio de comedor con descuento
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuántos años de experiência tienes en logística y coordinación de eventos?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
- Health insurance