**Acerca de Oru Kayak**:Nosotros somos una empresa galardonada con la misión de hacer que el aire libre sea más accesible. Nuestra línea de productos insignia es una serie de kayaks plegables de origami que se transforman de una caja portátil a una embarcación elegante, liviana y de alto rendimiento.**Se encuentra ubicada en la carretera San Felipe atrás del parque industrial el dorado.****Especialista en productos básicos****Requisitos de educación y experiência**:- Educación: Licenciatura en Ingeniería o disciplina afín.- Contar con título y/o cédula- Idiomas: inglés 90 %- Experiência: más de 3 años en puesto similar- VISA Vigente- Viaja el 20% del tiempo (en MX y EE. UU.)**Habilidades / Habilidades Requeridas**:- Emprendedor- Excelente en la negociación y una persona sociable.- Organizado y motivado- Centrarse en los resultados y trabajar sin mucha supervisión- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.- Capacidad para liderar proyectos con un equipo multidisciplinar.- Habilidad para administrar proyectos y tiempo- Analítico y basado en datos**Descripción del trabajo**:El especialista en productos básicos desarrollará e implementará estrategias de reducción de costos en materia prima y será totalmente responsable de negociar y establecer los términos, condiciones y precios con nuevos acuerdos basados en nuestros estándares de calidad de costos.**Responsabilidades clave**:- Liderar todas las fases del proceso de abastecimiento (NDA, Cotizaciones, especificaciones, muestras, resultados, etc.)- Trabajar con el equipo de ingeniería y desarrollo de productos para proporcionar soluciones basadas en las necesidades.- Liderar las fases de negociación (contrato, términos y condiciones, Garantía, Pago, etc.)- Mantener relaciones con los proveedores actuales y revisar y mejorar los términos de compra: MOQ, plazos de entrega, precios, información de contacto del proveedor, etc.- Revisar y presentar los resultados a los gerentes en forma mensual, trimestral y anual.- El especialista en productos básicos brindará apoyo al departamento de I+D y adquisiciones para obtener nuevas piezas y materiales para productos nuevos y existentes.- Impulsar talleres con equipos correlacionados para desarrollar e implementar ideas que ayuden a minimizar el costo total de las materias primas.- Impulsar la selección, la calificación, el desarrollo y la gestión general de proveedores, incluida la gestión de todo el ciclo de vida del contrato, desde la solicitud de propuesta hasta la salida del proveedor.*Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $20,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con título o cédula?- ¿Cuentas con VISA Vigente?- ¿Tienes inconveniente en viajar el 20% del tiempo (MX o USA)?Educación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Commodity Specialist: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial