.**VACANTE****ESPECIALISTA PUBLICIDAD DIGITAL****LUGAR DE TRABAJO**LONDRES 102. COL. JUÁREZ, ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, C.P. 06600, CDMX**TIPO DE PUESTO**TIEMPO COMPLETO9:00 AM A 6:00 PMDÍAS LABORABLES6**SUELDO****$15,000 a $17,000 BRUTOS MENSUALES****PRESTACIONES**- Prestaciones de Ley- Opción a contrato indefinido- Teléfono empresarial**PERFIL**- Licenciatura en Mercadotecnia, Marketing Digital, Publicidad o afín- Sexo indistinto- Edad 27 a 35 años**Requisitos**:- Experiência mínima de 3 años comprobable.- Inglés medio.- Manejo de Paquetería Office intermedio.- Dominio de MAC.- Dominio de iphone.- Excelente redacción y ortografía.- Conocimiento en campañas y tráfico.- Manejo de redes sociales al 100% como Facebook, Youtube, Tik tok, e Instagram.- Plataformas digitales: Google Ads, Google Analytics 4, Tag Manager, Looker Studio, Meta Business, Tik Tok Ads.- Posicionamiento SEO/SEM.- Elaboración de reportes de resultados y comportamiento de clientes.- Manejo de tipos de tráfico.- Manejo de campañas de performance, indispensable.- Conocimiento en marketing digital, publicidad, social media y mercadotecnia.- **IMPORTANTE Disponibilidad de tiempo.****ACTIVIDADES**- Auditar cuentas publicitarias.- Planificar estrategias.- Creación de campañas.- Análisis de campañas.- Optimización de datos y campañas.- Realizar informes precisos de campañas.- Controlar la temperatura del tráfico.- Analizar tasa de rebote, tiempo de permanencia, zonas de fuga, velocidad de carga, etc.- Segmentaciones.- Presupuestos.- Conversiones.- Palabras clave.- Analizar contenido (copy) en tiempo real para las diferentes plataformas activas.- Elaboración de reportes a detalle para seguimiento de KPI's.- Seguimiento de leads actuales y potenciales de redes sociales y Sirena.- Realizar análisis del mercado, sobre servicios, marcas y productos, orientados a Social Media y Canales Digitales.- Planificar y desarrollar la estrategia de contenidos en medios digitales y alinear a los objetivos de la empresa.- Conceptualización y desarrollo de ideas para contenidos digitales.- Propuestas de procesos creativos.- Bajar la información al equipo involucrado en los proyectos.- Realizar investigaciones de mercado (marca, productos, competencia, sector, etc.) con el fin de identificar oportunidades de crecer y/o mejorar la relación con la comunidad.- Velar por la correcta ejecución de la estrategia de marketing y la coherencia del contenido en las distintas plataformas.- Colaborar con otros miembros del equipo de Social Media, Marketing Digital y/o áreas pertinentes.- Conocimiento en herramientas de programación de contenidos.- Alcanzar el mayor número de conversiones.- Promover la participación de las audiencias y construir relaciones de valor.- Gestionar la reputación de la marca en redes sociales