.**Descripción del puesto**- Puesto:**Especialista en Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter)**- Nível:- Coordinador- Folio:- 969- Fecha de publicación:- 21-01-2020- Descripción:**Grupo Corporativo solicita un Ejecutiva de Comunicación, especializada y apasionada de la Comunicación Digital y manejo de las Redes Sociales, responsable de la planificación y ejecución de las campañas digitales, así como de la gestión con las comunidades digitales, dinamizándolas y promoviendo a su vez una imagen positiva e institucional de la Organización de acuerdo a la estrategia global en social media, siendo el enlace entre la Organización y la Comunidad Online.**- Ciudad:- Guadalajara- Estado:- Jalisco- País:- México- Empresa:- HUMANA- Área:- Comunicación- Giro:- Retail**Requisitos generales**- Carreras:- Ciencias de la comunicación- Escolaridad:- Licenciatura- Estatus:- Titulado- Especialidad:- Comunicación y Mercadotecnia- Postgrado:- preferentemente- Idiomas:- Inglés- Sexo:- Indistinto- Edad:- 25 a 30 Años- El estado civil:- Indistinto- Experiência en el puesto:- 4 - 6 años- Motivo del puesto:- Vacante- Jornada laboral:- Tiempo completo- Horario:- Lunes a Viernes- Tipo de contratación:- Directo con la empresa- Requiere automóvil:- Sí- Disponibilidad para viajar:- Sí**Conocimientos y habilidades****Funciones y responsabilidades**- Redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Tik tok, PinterestHerramientas de Gestión de Redes Sociales como: Audiense (antes SocialBro), Buffer, Agora Pulse, Hootsuite, Sprout Social, Tweetdeck, Onlypult o MetricoolHerramientas de Monitorización como Mention, Social Mention, SprinklrHerramientas de análisis como las propias de las redes sociales y Google AnalyticsPaquetería Adobe, WordpressPlataformas de publicidad en redes sociales, como Facebook & Instagram Ads, Twitter adsCreación de contenido (gráfico, textual y audiovisual)- Sin especificar- Responsable de la Ejecución de la estrategia social media y comunicación digital.Dinamizar el contenido digital de acuerdo al Proyecto y estrategia general de la Organización en las diferentes Redes Sociales.Propuesta y creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto.Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la Organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias de marketing.Establecer relación y comunicación con las distintas áreas de trabajo de la Organización para identificar los objetivos de cada Cliente Interno y los datos más relevantes que deberá investigar en la red en función de los objetivos a alcanzar.Participar en la estructura y creación de contenido creativo e innovador adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.Creación de piezas gráficas y audiovisuales que después compartir en RRSS, de acuerdo con los responsables de las diferentes áreas de trabajo y la estrategia general de comunicación institucional