.ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJOJOYERIA LA ESMERALDA TE ESTÁ BUSCANDO**ESPECIALISTA EN REDES Y ATENCIÓN DIGITAL****ZONA DE TRABAJO: GALERIAS MONTERREY**ACTIVIDADES PRINCIPALES:- Construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con nuestros clientes y followers en internet.- Crear y ejecutar las estrategias y acciones definidas para los diferentes segmentos de clientes para poder alcanzar la meta mensual de ventas y cumplir con las métricas definidas.- Gestión de atención al cliente dando seguimiento a las dudas sobre los productos dentro del canal de comunicación dentro del sitio (whatsapp) para que la conversión de venta sea la óptima.- Realizar las propuestas y ejecución de las campañas y publicidad para las redes sociales y página web.- Creación de contenido de acuerdo con el plan de marketing anual para las diversas redes sociales y página web.- Realización de artículos para Blog de la página web.- Determinar la segmentación y el objetivo de las publicaciones.- Gestionar el crecimiento de seguidores de los perfiles de Facebook e Instagram y cualquier otra red que se agregue al plan.- Aperturar nuevas redes sociales dependiendo de la estrategia o plan de marketing.- Contacto con la plaza para publicitar a la empresa en sus redes sociales.- Investigar tendencias y temas de actualidad para incluirlas en las campañas mensuales.- Realizar reportes del desempeño de las campañas, página web, redes sociales entre otros medios de publicidad digitales que se lleguen a incluir en el plan de marketing.- Catalogar productos (imágenes, video, descripción, atributos, precio, condiciones de venta, etc.), respetando los tiempos definidos para cada uno de los lanzamientos, para garantizar la operación.- Manejo de inventarios (stock y análisis de stock de producto).**ÁREAS DE EXPERIENCIA**:- Redes Sociales y Segmentación de mercado.- Herramientas de reportes para redes sociales.- Creación de contenido y pauta.- Reportes y análisis.**COMPETENCIAS**- Destrezas- Creatividad- Proactividad- Excelente comunicación- Organización- Manejo del tiempo- Servicio al cliente de acuerdo con el perfil del cliente- Trabajo en equipo- Copywriting- Conocimiento de las características y reglas de las rede sociales- Google Analytics- Search marketing: SEO y SEM- Inbound Marketing Gestión de problemas Diseño de estrategias Gestión de comunidades Evaluación y gestión de procesos y proyectos.- Gestión de crisis.**Requisitos**:Edad: 22-35Sexo: IndistintoEstado Civil: IndistintoEstudios: Licenciatura en Mercadotecnia, Publicidad, Marketing Digital, Comunicación, Negocios Digitales.Experiência mínima: 1 año en community management, deseable en el sector retail