.Deberes y responsabilidades esenciales (actividades clave):- Proveer una solución de reservaciones líder en la industria, en español y uno o más idiomas para todos los contactos (inglés, etc.).- Demostrar comportamientos Brand Hearted (amor a la marca) mediante la aplicación de conocimientos, pasión y orgullo.- Aceptar la diversidad mundial y cultural de nuestro huésped y sus necesidades de negocios.- Cumplir o superar de manera consistente expectativas de desempeño definidas (ingresos, conversión, calidad, ofertas asociadas, satisfacción del huésped, etc.) según se establecen por parte de la empresa a pesar de dificultades u obstáculos.- Generar una buena relación con los huéspedes, hoteles y/o empleados corporativos a través de escuchar activamente, manteniendo un ritmo apropiado y utilizar un enfoque conversacional para entregar una cálida y amigable experiência al huésped.- Inspirar lealtad a través de un servicio personalizado y eficiente, impulsado por las necesidades del huésped.- Utilizar la creatividad para encontrar proactivamente soluciones para generar resultados; rendir cuentas, escuchar ideas y retroalimentación de otros.- Administrar el tiempo de manera efectiva (incluyendo su adherencia al horario asignado, asistencias, cumplimiento del tiempo de recesos, etc.)- Navegar múltiples sistemas de cómputo y de red a la vez que administra varios flujos de trabajo a fin de proveer una experiência mejorada al huésped.- Trabajar efectivamente mediante comprender, confiar y utilizar las herramientas y la información apropiadamente.- Actitud automotivada, positiva, de "querer", con la disposición a tomar nuevos retos. Participar activamente en las iniciativas de la compañía, capacitaciones y eventos.- Asumir la responsabilidad del desarrollo personal mientras se alinea con las prioridades del equipo y las metas de la compañía.- Aceptar, adaptarse bien a las evoluciones de la situación y tarea mientras responde/apoya con sensibilidad a otros a través del cambio.- Comprender y considerar el impacto de las propias acciones en sí mismo y en otros (colegas, huéspedes, hoteles, etc.)- Buscar oportunidades para mejorar el desempeño individual y del equipo. Ayudar al equipo y a los colegas a mantenerse motivados y a entregar las metas.- Apoyar y demostrar los valores de la compañía IHG y sus formas de trabajar.- Realizar con buena disposición tareas adicionales que se le asignen.- CUALIFICACIONES REQUERIDASEducación:- Mínimo estudios de nível bachillerato. Se sugiere tener título Universitario en áreas afines al Turismo.Experiência:- Experiência previa en Call Center con capacidad de ventas (entorno sin guion escrito) u otra experiência en manejo de llamadas preferentemente. Deseable experiência en hoteles / viajes / ventas.Habilidades y conocimientos técnicos:- Fuertes habilidades de servicio a clientes y ventas, con la capacidad de equilibrar las ventas con el servicio; - Fuertes habilidades decomunicación bilingüe - escuchar, escrita, verbal