**Requisitos** Escolaridad: Ingeniería Industrial, Tecnología Ambiental, Especialidad en Seguridad e Higiene Industrial / Licenciado en Derecho. (Carrera Concluida). Edad: A partir de 22 años. Experiência previa mínima de 1 año en puestos similares. DISPONIBILIDAD PARA ASISTIR A ENTREVISTA.**Conocimiento de** Ley Federal del Trabajo. Normas Oficiales Mexicanas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Reglamento Federal de Seguridad y Salud en el Trabajo. Reglamento General de Inspección y Aplicación de Sanciones. Ley de Seguridad Social. Conocimiento en Materia de Seguridad e Higiene.**Habilidades** Proactividad e iniciativa. Cordialidad. Trabajo en equipo. Creatividad. Puntualidad.Actividades del puesto Elaborar comparecencias en inspecciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Conocer y ejecutar los documentos que impliquen el cumplimiento de la comisión de seguridad e higiene de los establecimientos del cliente. Conocer los recorridos físicos y su documentación conforme a la normativa laboral. Crear fichas técnicas y cuestionarios para recabar información. Elaborar propuestas básicas de servicios. Elaborar comparecencias a inspecciones de Protección Civil. Intermediar con unidades verificadoras, laboratorios de prueba e instituciones certificadas. Elaborar actas de asambleas ordinarias de la Comisión de Seguridad e Higiene. Elaborar documentos relacionados con las NOM. Crear planes de trabajo especializados para cada empresa. Depositar Reglamento Interior del Trabajo ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.Ofrecemos Sueldo base de $9,500 al mes + Bono Jornada de trabajo: lunes a viernes de 08:30 a 05:30 / 1 hora para comer. Trabajo 90% en oficina. Capacitación constante + Estabilidad Laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $9,500.00 al mesHorario: Lunes a viernesPrestaciones: Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial