Especialista en Seguros (Mobile Insurance Specialists)HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse como Especialista en Seguros.ResponsabilidadesDetectar prospectos que podrían estar interesados sobre soluciones para el Ahorro, Retiro y/o Protección y que no visitan la sucursal frecuentemente.Atender a los clientes en su oficina, casa, sucursal o cualquier otra ubicación según la disponibilidad del cliente.Realizar reuniones con el cliente para llevar a cabo todo el proceso de detección de necesidades y venta.Ayudar y apoyar el cierre de ventas en la sucursal.RequisitosLicenciatura en el área Económico-Administrativa o Financiera.Experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 2 años.Experiencia en ventas, mínimo de 2 años, preferente en el sector financiero.Experiencia en productos y servicios Premier, mínimo 2 años.Administración de una cartera.Gusto por las ventas (pasión).Detección de necesidades del cliente.Sólida experiencia en venta de seguros de vida o capacitación en campo (2 años) o en gestión de patrimonios.Capacidad de ventas de acuerdo a las necesidades del cliente.Solidas habilidades para gestionar el proceso de ventas consultivas.Experiencia y habilidad en la colocación de los siguientes productos: Retiro, Legado, Protección, Ahorro, Seguro de vida temporal, Seguro Dotal, Plan personal de retiro.Condiciones:Horario de Lunes a sábado.Contratación directa por parte del Banco.Sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del Banco, participación activa en programas de sustentabilidad/responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones."En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan"."En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales".Detalles del PuestoSueldo: No mostrado por compañía Categoría: Ventas Subcategoría: Ventas en general Localidad: México-Ciudad de México Sector: Servicios Giro: Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios) Tipo de contratación: Tiempo completo - Permanente Número de oferta: 19648311#J-18808-Ljbffr