.**La empresa**Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.**Nuestra gente**En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.**Lo que aportarás al equipo**El Especialista en Servicios de Garantía traduce los requerimientos comerciales de los clientes en propuestas económicas y técnicas que contemplan los alcances y diseños de las soluciones que serán presentadas a los clientes. Su función es fundamental para la venta y captación de nuevos clientes que permitan mejorar los ingresos y GP de la corporación.**Lo que estarás haciendo**:**Su día como Especialista en Servicios de Garantía involucrará**:- Trabajar de manera efectiva con el área de ventas para definir los requerimientos comerciales y técnicos y traducirlos en una implementación funcional y técnica para proponer soluciones que creen valor comercial e Ingresos para la Compañía- Colaborar de manera efectiva con las áreas de Ventas de Servicios, Precios, Costos y Almacén de Partes, Soporte de 2do nível y Compras para obtener propuestas de valor para nuestros clientes- Trabajar junto con el resto del equipo en la respuesta al proceso RFP/RFI- Apoyar la generación de precios de soporte para productos nuevos de Toshiba que no estén incluidos en el catálogo de garantía- Preparar y/o exponer presentaciones comerciales efectivas a clientes donde se destaque el valor de los servicios que ofrecemos- Realiza otras tareas afines que le sean asignadas- Gestionar los requisitos y expectativas de los clientes de forma eficaz**Para tener éxito en este rol, debe tener y saber de**:- Ingeniería Industrial / Licenciatura en Administración- De preferencia con certificaciones de procesos como PM, ITIL, ISO, etc.- Mínimo 3 años de experiência en análisis de Desempeño de Producto en proyectos de Servicio de Soporte con especial enfoque en análisis financiero, preferiblemente en la industria del Retail.- Conocimiento financiero: manejo de la estructura de precios de Servicios y Estados Financieros.- Comportamiento emprendedor, amplio sentido de responsabilidad y cumplimiento.- Excelentes habilidades de comunicación, presentación y negociación con clientes internos y/o externos.- Fluidez en inglés (escrito y hablado)- Excelente ortografía- Excelente organización y atención al detalle