RESPONSABILIDADES:- Evaluar la validez y la cobertura de los reclamos presentados por empresas aseguradas.- Investigar los incidentes reportados, recopilando información relevante y documentación necesaria.- Colaborar con ajustadores, abogados y otros profesionales para analizar y resolver reclamaciones complejas.- Comunicarse de manera efectiva con clientes, agentes y otros miembros del equipo para mantenerlos informados sobre el progreso de las reclamaciones.- Negociar acuerdos justos y equitativos para todas las partes involucradas en el proceso de reclamación.6. Mantener registros precisos y completos de todas las actividades relacionadas con reclamaciones.**Requisitos**:- Edad entre 25 y 55 años- Debe saber manejar el software llamado SICAS- Escolaridad: Bachillerato o equivalente concluido- Sexo: Indistinto- Experiência: Mínimo 8 meses en puesto o actividades similares- Conocimientos: Paquetería office básico, equipo de oficina, correo electrónico, portales de compañías de seguro, entre otros.Especificaciones- Zona de trabajo: las Águilas (cerca de las Flores y Periférico)- Horario: 09:00am - 6:00pm con horario de comida- Remuneración: sueldo base 10,000 + beneficios de ley y opción a crecer y desarrollarseTipo de puesto: Medio tiempoSueldo: $8,000.00 - $15,000.00 al mesHoras previstas: 16 por semanaHorario:- Diurno- Lunes a viernesPrestaciones:- Apoyo para estudios- Aumentos salariales- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Días de maternidad superiores a los de la ley- Días de paternidad superiores a los de la ley- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Trabajo desde casa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial