RESPONSABILIDADES:
- Evaluar la validez y la cobertura de los reclamos presentados por empresas aseguradas.
- Investigar los incidentes reportados, recopilando información relevante y documentación necesaria.
- Colaborar con ajustadores, abogados y otros profesionales para analizar y resolver reclamaciones complejas.
- Comunicarse de manera efectiva con clientes, agentes y otros miembros del equipo para mantenerlos informados sobre el progreso de las reclamaciones.
- Negociar acuerdos justos y equitativos para todas las partes involucradas en el proceso de reclamación.
6.
Mantener registros precisos y completos de todas las actividades relacionadas con reclamaciones.
**Requisitos**:
- Edad entre 25 y 55 años
- Debe saber manejar el software llamado SICAS
- Escolaridad: Bachillerato o equivalente concluido
- Sexo: Indistinto
- Experiência: Mínimo 8 meses en puesto o actividades similares
- Conocimientos: Paquetería office básico, equipo de oficina, correo electrónico, portales de compañías de seguro, entre otros.
Especificaciones
- Zona de trabajo: las Águilas (cerca de las Flores y Periférico)
- Horario: 09:00am - 6:00pm con horario de comida
- Remuneración: sueldo base 10,000 + beneficios de ley y opción a crecer y desarrollarse
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
Horas previstas: 16 por semana
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Trabajo desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial