En Shnellecke Logistics somos líderes en ofrecer soluciones logísticas integrales enfocados a la industria automotriz y de bienes de consumo.Proveemos servicios logísticos nacionales e internacionales a la medida de las necesidades de cada cliente.
Nuestro equipo nacional e internacional de profesionales Shnellecke Logistics reúne experiencia, talento e innovación para cada desafío.Si eres un profesional que busca desarrollo, retos y oportunidades, te queremos con nosotros: ¡Entra al reto logístico!Misión del puesto: Proporcionar soporte a los usuarios de los servicios de IT en la BU de acuerdo con los procedimientos de los Sistemas de Gestión ISO 9000 e ISO 20000, con la finalidad de asegurar la disponibilidad de los servicios de IT.Datos Generales:Escolaridad: Lic.
Ciencias de la computación, Física, Informática, Ingeniería en sistemas, electrónica, telecomunicaciones, tecnologías de Información.Experiencia: 1 Año.Competencias Técnicas:Administración básica de servidoresNorma ISO 20000Reportes de SostenibilidadManejo de Mesa de Servicio (Help Desk)Soporte técnico a Redes LAN (UTP y WiFi)Soporte Técnico PC y laptops (Hardware & Software)Administración y documentación de BCP del clienteSistema Quentic nivel viewerSistema iGrafx nivel viewerSistema de Gestión Integrado (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001)Manejo de sustancias químicasCompetencias conductuales:HonestidadDisponibilidad de horarioLealtad y responsabilidadDisciplinaAdministración del tiempoApertura al cambioDeseo de aprenderCongruenciaPensamiento críticoInteligencia EmocionalTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado.Sueldo: $15,000.00 - $16,800.00 al mes.Beneficios:Caja de ahorroEstacionamiento de la empresaSeguro de vidaServicio de comedor con descuentoUniformes gratuitosVales de despensaTipo de jornada:RotativoLugar de trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr