.Viajes Lili empresa líder en el sector Turístico con atención personalizada, cuenta con presencia en Tlaquepaque, Zapopan, León Gto., Monterrey, Cd de México, Cancún y Tijuana.Buscamos un Administrador de Anuncios Digitales en nuestra sede matriz Tlaquepaque para que se encargue de Cumplir con el plan de pautas asignado a través de la presentación de propuestas e implementación de campañas de publicitarias para nuestros diferentes canales de venta.
**ACTIVIDADES PRINCIPALES**:Creación de anuncios publicitarios digitales para las plataformas de Facebook, Instagram, Youtube, red de búsqueda de Google y Google Display con el fin de atraer clientes potenciales para las distintas promociones de la agencia.Planeación y ejecución de proyectos a corto y mediano plazo contemplando campañas de fidelización de clientes, tráfico en los diferentes canales en los que se posiciona la marca, remarketing en canales propios y ajenos, consideración de marca y promoción de diferentes objetivos.Uso del pixel de Facebook en todos los anuncios realizados asegurándose que los anuncios se muestren de manera correcta, aplicando eventos en los canales de venta, campañas de remarketing y creando públicos personalizados y similares con los datos arrojados por web eventos, CRM, Instagram y Facebook.Elaborar reportes a nível de cuentas y anuncios digitales en Facebook, Instagram, Youtube, Google y Web.
Contemplando el uso de conversiones, embudo y comportamientos de mercado, canales de flujo, tráfico, interacciones, tiempos de rebote, porcentajes de los diferentes tipos de sesiones y rendimiento de canales.Elaboración de métricas e interpretación de funciones avanzadas de Google Analytics, para la medición del resultado de las diferentes campañas realizadas, contemplando la correcta implementación de vistas personalizadas, dimensiones, search, seguimiento a eventos, comparativas, visitantes, vistas, rebotes, datos geográficos, trafico directo, orgánico, social y referido, así como keywords, embudos multicanales conversiones, eventos, adquisiciones y flujos de comportamiento.Manejo de presupuestos asignados mensualmente, considerando la correcta inversión en campañas con propósitos de reconocimiento, consideración, conversión y tráfico.
Documentando diariamente los importes gastados en cada uno de los canales y anuncios con el fin de mantener un correcto orden en las inversiones realizadas.Estudio, creación y optimización de segmentaciones de mercado a nível de marca y campañas, buscando establecer la mejor opción para cada uno de los objetivos proyectados, buscando realizar pruebas A/B con el fin de mejorar los rendimientos.
Además del correcto uso de Facebook Insights.Identificación de keywords potenciales para posicionamiento de marca y anuncios de la marca, considerando el costo por puja y método de subasta con el fin de hacer rendir el presupuesto asignado de manera adecuada.
**Requisitos**:- Egresado de Lic.
Comunicación, Lic.
MKT, Lic.
Diseño gráfico