El Especialista en Soporte al Cliente de T.I. será capaz de desplegar y dar soporte a los sistemas y tecnologías requeridos por los usuarios corporativos, de fabricación y centros de distribución en un entorno empresarial global.DEBERES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES:- Evaluar y priorizar el trabajo diario en base a los problemas pendientes de Worldwide Service Desk.- Proporcionar soporte de respuesta rápida a todos los centros de distribución, oficinas corporativas e instalaciones de fabricación.- Soporte de dispositivos como portátiles, ordenadores de sobremesa, escáneres de códigos de barras portátiles, estaciones de trabajo personalizadas, impresoras de etiquetas y otras tecnologías patentadas.- Soporte de sistemas operativos basados en Windows y aplicaciones de Microsoft Office, así como otros paquetes de software desarrollados y listos para usar.- Proporcionar apoyo local a los equipos corporativos de nível 3 IS, incluyendo la presentación de informes y resolución de problemas para los centros de distribución, oficinas corporativas e instalaciones de fabricación.- Mantener actualizaciones y configuraciones informáticas continuasAPTITUDES Y EXPERIENCIA- De 3 a 5 años de experiência trabajando en un servicio de asistencia a empresas- Conocimientos intermedios/avanzados de inglés.- Conocimientos avanzados de hardware informático moderno, redes cableadas e inalámbricas, escáneres portátiles de códigos de barras, teléfonos IP, impresoras y equipos informáticos periféricos.- Conocimientos avanzados de Windows 7, Windows 10 y sistemas operativos de servidor.- Se requiere experiência en configuración y mantenimiento de ordenadores portátiles y de sobremesa en un entorno empresarial- Experiência con Microsoft Office 2016 y superior, específicamente Outlook, Word, Excel y PowerPoint.CONDICIONES DE TRABAJO:- Se requiere trabajar 3er turno de soporte en sitio (una semana, cada 3 semanas).- Debe ser capaz de levantar equipos de 40 + libras- Entorno de almacén, oficina y fabricaciónTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 - $32,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Rotativo- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos mayores- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadExperiência:- Soporte técnico: 3 años (Deseable)Idioma:- Ingles Conversacional (Obligatorio)Licencia/Certificación:- Titulo o Cedula (NO CARTA PASANTE) (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial