En Shnellecke Logistics somos líderes en ofrecer soluciones logísticas integrales enfocados a la industria automotriz y de bienes de consumo.Proveemos servicios logísticos nacionales e internacionales a la medida de las necesidades de cada cliente. Nuestro equipo nacional e internacional de profesionales Shnellecke Logistics reúne experiencia, talento e innovación para cada desafío.Si eres un profesional que busca desarrollo, retos y oportunidades, te queremos con nosotros: ¡Entra al reto logístico!Misión del puesto: Proporcionar soporte a los usuarios de los servicios de IT en la BU de acuerdo con los procedimientos de los Sistemas de Gestión ISO 9000 e ISO 20000, con la finalidad de asegurar la disponibilidad de los servicios de IT.Datos Generales:Escolaridad: Lic. Ciencias de la computación, Física, Informática, Ingeniería en sistemas, electrónica, telecomunicaciones, tecnologías de Información.Experiencia: 1 Año.Competencias Técnicas:Administración básica de servidores.Norma ISO 20000.Reportes de Sostenibilidad.Manejo de Mesa de Servicio (Help Desk).Soporte técnico a Redes LAN (UTP y WiFi).Soporte Técnico PC y laptops (Hardware & Software).Administración y documentación de BCP del cliente.Sistema Quentic nivel viewer.Sistema iGrafx nivel viewer.Sistema de Gestión Integrado (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001).Manejo de sustancias químicas.Competencias conductuales:Honestidad.Disponibilidad de horario.Lealtad y responsabilidad.Disciplina.Administración del tiempo.Apertura al cambio.Deseo de aprender.Congruencia.Pensamiento crítico.Inteligencia Emocional.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado.Sueldo: $15,000.00 - $16,800.00 al mes.Beneficios:Caja de ahorro.Estacionamiento de la empresa.Seguro de vida.Servicio de comedor con descuento.Uniformes gratuitos.Vales de despensa.Tipo de jornada:Lunes a viernes.Lugar de trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr