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Automation Developer- Proficiency In Make.Com, Zapier - (Hr30793G)

Job Title: Automation Developer- Proficiency in Make.com, Zapier Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3500 USD Work Schedule: Monday - Friday...


Sagan - Veracruz

Publicado 7 days ago

Automation Developer - (Hr30793Dm)

Job Title: Automation Developer Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3500 USD Work Schedule: Monday - Friday, 9:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: ...


Sagan - Veracruz

Publicado 7 days ago

Installation Manager - (Hr30792Dm)

Job Title: Installation Manager Location: Remote (CST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (CST) NOTE: ...


Sagan - Veracruz

Publicado 7 days ago

123 Administrador De Respaldos Y Backups

AsTecI, empresa con más de 30 años en el mercado y especialista en TI, está en búsqueda de tu talento como:**Administrador de Respaldos y Backups****Requisit...


Asteci - Veracruz

Publicado 7 days ago

Especialista En Soporte It

Detalles de la oferta

.Estamos buscando un **Especialista en Soporte IT** para unirse a nuestro equipo. Utilizarás tu experiência práctica en TI dentro de un pequeño equipo dedicado a proporcionar soporte de hardware y software a los usuarios de _Lionbridge_ en Norteamérica. Ayudará a colegas a mantener inventarios de activos de hardware y software; gestionar ordenadores de sobremesa, portátiles y accesorios informáticos; seguir y ayudar a crearpolíticas para cuentas y onboarding y proporcionar sobre todo soporte remoto de hardware y software para los usuarios de _Lionbridge._**FUNCIONES**:- Seguir y crear políticas en torno a las cuentas y las prácticas de incorporación.- Ayudar en las solicitudes y orientación de otros miembros del equipo en el servidor y la red que sólo se puede hacer a nível local en el sitio- Proporcionar soporte local y remoto de hardware y software a los usuarios de Lionbridge en Norteamérica basándose en la gestión de tickets en el sistema de tickets del servicio de asistencia de _Lionbridge._- Resolver problemas identificados por los usuarios mediante la resolución de problemas, el análisis de la causa raíz y la implementación de soluciones.- Diagnosticar, solucionar y mantener todos los problemas de hardware y software de los usuarios, in situ y a distancia.- Ayudar a documentar las instrucciones, procesos y procedimientos técnicos de TI.- Garantizar que el inventario y el sistema de seguimiento estén siempre actualizados- Gestión de proveedores- Políticas y procedimientos de compra**Requisitos**:- Ingles intermedio**- 2-3 años de experiência práctica en hardware y soporte de escritorio- Excepcionales habilidades de servicio al cliente y capacidad para trabajar bien con todos los níveles de la organización- Experiência con Active Directory, conectividad de red y permisos de carpetas de red- Amplio conocimiento de Windows 10: creación de imágenes, restauraciones del sistema y credenciales de inicio de sesión- Amplio conocimiento y comprensión de una variedad de hardware y software informático, equipos periféricos, servicios de archivo/impresión y herramientas de virus/malware- Familiaridad con el paquete SCCM de Microsoft y la consola Service Manager- Auto-motivado con una capacidad demostrada para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo**OFRECEMOS**:- Sueldo base + prestaciones superiores a la ley- Horario: L a V de 10:00 a 19:00 hrs- Ubicación:Av. Insurgentes Sur, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, 03920 Ciudad de México, CDMX.- La oportunidad de trabajar con empresas líderes mundiales, abriendo la puerta a oportunidades ilimitadas.- Trabajar con un líder mundial incluido en Forbes como "Mejor empleador remoto", "Mejor empleador de mujeres" y "Mejor empleador en diversidad".Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $14,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T02:58:51.672Z