**Vacante: Call center bilingue****Responsabilidades Principales**:- **Gestión de Incidencias y Resolución**:- Resolver incidencias técnicas y operativas básicas en un máximo de 24 horas.- Atender fallos de conexión en plataformas de pago como Nexa.- Gestionar problemas de comunicación entre plataformas de pago y periféricos (TPV, postnet, cashkeeper).- Escalar incidencias complejas a equipos especializados.- **Soporte Técnico y Coordinación**:- Brindar asistencia remota para incidencias leves en equipos y plataformas.- Coordinar con servicio técnico externo para fallos en instalaciones.- Gestionar el envío de piezas de recambio.- Proveer soporte inicial en problemas de domótica.- **Optimización y Mejora de Procesos**:- Documentar incidencias recurrentes para optimizar flujos de trabajo.- Proveer feedback para mejorar procesos internos y la experiência del cliente.- **Colaboración Interdepartamental**:- Trabajar con Operaciones y Marketing para mejorar la satisfacción del cliente.- Contribuir en proyectos especiales de mejora.- **Atención y Seguimiento a Franquiciados**:- Realizar seguimiento proactivo a solicitudes de franquiciados.- Participar en iniciativas de onboarding para nuevos franquiciados.
**Habilidades**:- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.- Capacidad de trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas.- Alta atención al detalle y resolución rápida de problemas.
**Competencias Clave**:- Orientación al cliente, resolución de problemas y resiliencia.- Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental.- Organización y manejo de prioridades.- Proactividad y aprendizaje continuo.- Inglés B2.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $17,000.00 - $17,700.00 al mesIdioma:- inglés avanzado (Obligatorio)