**Cápita Works** fue fundada en 2020, en medio de una pandemia global, para brindar a las personas oportunidades de empleo remoto desde sus hogares y ofrecer a las pequeñas y medianas empresas en los Estados Unidos acceso al mejor talento remoto de México.Estamos en busca de un **Especialista en Soporte Técnico de primer nível,** ansioso de asumir un papel de liderazgo, compartir su experiência y abierto a seguir aprendiendo.**Principales responsabilidades**:- Realizar mantenimiento correctivo y preventivo en equipos de comunicación, informática y servidores.- Brindar soporte presencial y/o remoto a empleados internos en tecnología de la información.- Monitorear ataques y seguridad de equipos informáticos y correo electrónico.- Administrar y controlar el sistema de Mesa de Ayuda.- Gestionar y controlar el inventario de equipos informáticos.- Administrar el servidor de correo electrónico.- Instalar sistemas informáticos, telefonía y redes.- Implementar estrategias de mejora y crear manuales para la configuración y uso de software.- Garantizar copias de seguridad de información crítica y correo electrónico.- Realizar seguimiento de pagos por servicios, licencias o plataformas.**HORARIO**:Lunes a Viernes (7:00 am a 4:00 pm).**Requerimientos**:- Inglés básico o intermedio.- Previa experiência en soporte técnico, majeno de inventarios, servicio al cliente, etc.- Experiência dando soporte a **Contpaqi y Cpanel **es un gran plus pero no es obligatorio.**OFRECEMOS**:- Trabajo hibrido (80% desde casa).- Salario competitivo.- Beneficios de ley.- Vales de despensa.- Apoyo para internet.- Seguro de gastos medicos mayores (con cobertura dental y ocular).Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- Are you located in Tijuana?Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial