Especialista En Soporte Y Asistencia En Ti

Especialista En Soporte Y Asistencia En Ti
Empresa:

Crediselect


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Estamos buscando un **Especialista en Soporte y Asistencia en Tecnologías de la Información (TI)** dedicado y orientado al servicio para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás el punto de contacto principal para resolver problemas técnicos y proporcionar asistencia a los usuarios internos de la empresa en relación con el **hardware, el software y los sistemas de TI**. Si tienes habilidades técnicas sólidas, una actitud proactiva y excelentes habilidades de comunicación, ¡te invitamos a aplicar!

**Responsabilidades**:

- Servir como el primer punto de contacto para los usuarios internos que necesiten asistencia técnica, ya sea por teléfono, correo electrónico o en persona.
- Diagnosticar y resolver problemas relacionados con hardware, software, redes y sistemas de TI, incluidos computadoras de escritorio, portátiles, impresoras, teléfonos y otros dispositivos.
- Brindar asistencia técnica remota o en sitio según sea necesario, asegurando tiempos de respuesta rápidos y una resolución efectiva de problemas.
- Registrar y hacer seguimiento de todos los problemas y solicitudes de soporte utilizando un sistema de tickets o herramienta de seguimiento de incidentes.
- Proporcionar orientación y capacitación básica a los usuarios sobre el uso adecuado de sistemas y herramientas de TI.
- Colaborar con equipos internos y proveedores externos para resolver problemas técnicos complejos y coordinar la implementación de soluciones.

**Requisitos**:

- Experiência previa en un rol de soporte técnico o asistencia en TI, preferiblemente al menos 2 años.
- Conocimiento sólido de sistemas operativos Windows, así como experiência con aplicaciones de oficina como Microsoft Office y suites de productividad similares.
- Familiaridad con redes básicas y protocolos de comunicación (TCP/IP, DNS, DHCP, etc.).
- Habilidades básicas de resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de explicar conceptos técnicos de manera clara y comprensible.
- Precisión en la realización de recuentos de inventario y en el mantenimiento de registros para evitar errores y discrepancias.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $10,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista En Soporte Y Asistencia En Ti
Empresa:

Crediselect


Lugar:

México

Soporte Técnico- Sistemas De Facturación

Empresa Multinacional especialista en Transformación Digital y Middleware, busca Talento como Implementador de Sistemas JuniorPerfil Técnico: Conocimiento en...


México

Publicado 16 days ago

Asesor Financiero Torreon

CREDICLUB, MICROFINANCIERA CON MÁS DE 16 AÑOS EN EL MERCADO SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE COLABORADORES QUE ESTEN INTERESADOS EN TENER UN CRECIMIENTO PERSON...


México

Publicado 16 days ago

Desarrollador Web/ Movil Xamarin (Bilingue)

Empresa de Transporte Terrestre Internacional está en búsqueda Licenciatura en Informática, u otro campo relevante, o experiência profesional y formación equ...


México

Publicado 16 days ago

Técnico Bra Óptica Jr

DescripciónTÉCNICO INSTALADOR BRA ÓPTICA Jr.EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS DE ALMENOS 6 MESES EN:Redes bra ópticaInstalación bra óptica principalmente en planta...


México

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-07-07T03:06:29.641Z