DescripciónOBJETIVO:Brindar soporte técnico para atender incidencias y apoyar en consultas de clientes, realizando los análisis, ejecutando procesos especializados y gestión de tecnologías asociadas al soporte networking, como la revisión de redes, switches, routers, firewalls, APs, balanceadores de carga y elementos de comunicación en redes fijas. Se ejecutan auditorías, mantenimientos preventivos y correctivos, así como revisiones periódicas para garantizar el funcionamiento adecuado de todas las redes dentro de estaciones de servicio así como en corporativo..RESPONSABILIDADES:'- Resolución a incidencias de Nível 1 enfocadas a redes.- Resolución a incidencias Nível 2 enfocadas a redes.- Ejecución de implementaciones (HW y SW) en equipo de telecomunicaciones en EDS y Corporativo.- Soportes preventivo, correctivo y predictivo a equipos de red y telecomunicación.- Apoyo a mejora continua a procesos internos.- Garantizar satisfacción en el uso de las redes internas bajo estándares de calidad y seguridad, tanto en redes en estaciones de servicio como en corporativo.RequisitosIngeniería/licenciatura en tecnologías de la información, telecomunicaciones o fin.Al menos 3 años de experiência en temas de comunicaciones.Experiência de atención a incidenciasManejo y de seguimiento a herramientas de ticket para el seguimiento de incidencias.Experiência en manejo de equipo de red de marcas como CISCO,UNIFI, y FORTINET.Conocimiento aplicado en ciberseguridad(ISO 2700 EJEMPLO).Conocimiento en VPN.Scripting herramientas automatización de tareas de red.VOZ IP.QoS.AD.Manejo de herramientas de monitoreo de red oportunas.Helpcheck a equipos.Atención al cliente final.SOFTWARE Y CONOCIMIENTO TÉCNICO:VPNsQosManejo de Firewalls.Manejo de switchs.Menejo de routers.Manejo de AP.Tunneling.DHCPManejo de puertos y mapeos.SubdredesPortales cautivos.