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Detalles de la oferta

Descripción

OBJETIVO:Brindar soporte técnico para atender incidencias y apoyar en consultas de clientes, realizando los análisis, ejecutando procesos especializados y gestión de tecnologías asociadas al soporte networking, como la revisión de redes, switches, routers, firewalls, APs, balanceadores de carga y elementos de comunicación en redes fijas. Se ejecutan auditorías, mantenimientos preventivos y correctivos, así como revisiones periódicas para garantizar el funcionamiento adecuado de todas las redes dentro de estaciones de servicio así como en corporativo..RESPONSABILIDADES:'- Resolución a incidencias de Nível 1 enfocadas a redes.
- Resolución a incidencias Nível 2 enfocadas a redes.
- Ejecución de implementaciones (HW y SW) en equipo de telecomunicaciones en EDS y Corporativo.
- Soportes preventivo, correctivo y predictivo a equipos de red y telecomunicación.
- Apoyo a mejora continua a procesos internos.
- Garantizar satisfacción en el uso de las redes internas bajo estándares de calidad y seguridad, tanto en redes en estaciones de servicio como en corporativo.Requisitos

Ingeniería/licenciatura en tecnologías de la información, telecomunicaciones o fin.

Al menos 3 años de experiência en temas de comunicaciones.

Experiência de atención a incidencias

Manejo y de seguimiento a herramientas de ticket para el seguimiento de incidencias.

Experiência en manejo de equipo de red de marcas como CISCO,UNIFI, y FORTINET.

Conocimiento aplicado en ciberseguridad(ISO 2700 EJEMPLO).

Conocimiento en VPN.

Scripting herramientas automatización de tareas de red.

VOZ IP.

QoS.

AD.

Manejo de herramientas de monitoreo de red oportunas.

Helpcheck a equipos.

Atención al cliente final.SOFTWARE Y CONOCIMIENTO TÉCNICO:
VPNs

Qos

Manejo de Firewalls.

Manejo de switchs.

Menejo de routers.

Manejo de AP.

tunneling.

DHCP

Manejo de puertos y mapeos.

Subdredes

Portales cautivos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T21:18:19.951Z