**PERFIL**:
- Escolaridad: Lic. En Administración, Mercadotecnia o a fin.
- Experiência: Mínimo 5 años
en creación y gestión de redes sociales, estudio de consumidor, análisis de precios y tendencias.
- Ingles con capacidad para mantener una conversación (Obligatorio)
**OBJETIVO**:
Seguimiento al estudio del comportamiento de clientes y consumidores finales para explorar las tendencias y oportunidades del mercado, desarrollar junto con el área comercial estrategias de sell out.
**RESPONSABILIDADES PRINCIPALES.**
- Analizar el comportamiento del mercado mediante benchmarking para obtener información sobre productos innovadores, leads, y competidores.
- Gestionar información de medios digitales junto con el equipo de marketing de nuestras filiales y redes sociales de manera interna.
- Planear y supervisar la creación y publicación de contenido para redes sociales, acorde a estrategias de contenido alineadas con los objetivos de ventas
- Propuestas y desarrollo de materiales visuales / digitales como catálogos, flayers, vídeos, presentaciones y distintos apoyos para el área comercial.
- Seguimiento y control de materiales promocionales en conjunto con el equipo de filiales.
- Desarrollo e implementación en conjunto con las gerencias comerciales, de estrategias de Marketing a corto, mediano y largo plazo para el área comercial.
- Generar reporte de análisis de precios de la competencia, y así mismo la actualización de listas de precios y diseño de estas.
**CONOCIMIENTOS**:
- Conocimiento de redes sociales
- Atención al cliente
- Estudios de mercado
- Marketing digital estratégico.
**HERRAMIENTAS DIGITALES**
- Office
- Excel
- Adobe Ilustrator
- Fotoshop
- Canva
- Inbound Mkt
**OFRECEMOS**:
- Sueldo base con prestaciones de ley y superiores.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial