Domaine d'activité- Ventes- Catégorie- Baking- Localisation- Mexico City, Mexico- Type de contrat- Permanent Contract- Experience- 5 to 10 yearsDescription de l'offre
**OBJETIVO**:
- Seguimiento al estudio del comportamiento de clientes y consumidores finales para explorar las tendencias y oportunidades del mercado, desarrollar junto con el área comercial estrategias de sell out.
**RESPONSABILIDADES PRINCIPALES.**
- Analizar el comportamiento del mercado mediante benchmarking para obtener información sobre productos innovadores, leads y competidores.
- Gestionar información de medios digitales junto con el equipo de marketing de nuestras filiales y redes sociales de manera interna.
- Planear y supervisar la creación y publicación de contenido para redes sociales, acorde a estrategias de contenido alineadas con los objetivos de ventas
- Propuestas y desarrollo de materiales visuales / digitales como catálogos, flayers, vídeos, presentaciones y distintos apoyos para el área comercial.
- Seguimiento y control de materiales promocionales en conjunto con el equipo de filiales.
- Desarrollo e implementación en conjunto con las gerencias comerciales, de estrategias de Marketing a corto, mediano y largo plazo para el área comercial.
- Generar reporte de análisis de precios de la competencia, y así mismo la actualización de listas de precios y diseño de estas.
**CONOCIMIENTOS**:
- Conocimiento de redes sociales
- Atención al cliente
- Estudios de mercado
- Marketing digital estratégico.
**HERRAMIENTAS DIGITALES**
- Adobe Ilustrator
- Fotoshop
- Canva
- Mkt entrante
**Qualifications**:
- Escolaridad: Lic. En Administración, Mercadotecnia o a fin.
- Experiência: Mínimo 5 años en creación y gestión de redes sociales, estudio de consumidor, análisis de precios y tendencias.
- Inglés con capacidad para mantener una conversación (Obligatorio)
Description de l'entreprise
**Grupo Lesaffre (LEVADURAS Y AVIOS AZTECA )**
Somos una compañía de origen francés con presencia mundial, fundada en
1853, líder en producir y suministrar soluciones para panificación, sabor,
nutrición, fermentación y destilería.
Somos 11,000 colaboradores con más de 90 nacionalidades, apasionadamente
comprometidos con nuestra misión y con nuestros valores: respeto, humildad,
confianza, pasión y espíritu emprendedor. Compañía incluyente donde se
respeta la igualdad de oportunidades y se promueve la no discriminación por
razón de raza, color, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas,
nacionalidad, religión o cualquier otra condición personal, física o social
Las personas son claramente nuestros activos clave. Y no podemos cumplir
nuestra misión sin « trabajar juntos ». Encontrar, involucrar y retener
colaboradores que compartan nuestra pasión por nutrir y proteger el planeta es
vital para nuestra estrategia.