.¡Hola! Somos Bright, una startup fintech de energía solar con la misión de revertir el cambio climático, comenzando en México. Lo hacemos como una capa financiera y tecnológica que impulsa el instalador solar y el ecosistema empresarial, trabajando arduamente para simplificar el proceso a través de la automatización.En tan solo unos años, nos hemos convertido en el financista solar residencial número uno de México. Hemos coordinado todo lo necesario para instalar energía solar en los hogares, desde el financiamiento hasta la instalación, para que los clientes puedan utilizar energía solar sin pago inicial. Hemos recaudado financiación de los principales inversores como First Round Capital, Y Combinator y Leonardo DiCaprio. Creen, como nosotros, que podemos crecer exponencialmente mientras nos divertimos y somos uno de los mejores lugares para trabajar en energía solar.Tareas**Sobre el puesto**:¡ Únete a nosotros como Experto en Energía para traer energía solar limpia a México! Trabaje con nuestro equipo de Ventas y desempeñe un papel fundamental en el logro de los objetivos de Bright alineando el equipo de Ventas con las prioridades de la empresa. Serás responsable de explicar a la gente sobre generación, producción y eficiencia de energía y comparar nuestro modelo actual con la posibilidad de cambiar a solar.**Tus tareas y responsabilidades serán**:- Comunicarse directamente con clientes potenciales sobre los beneficios de cambiar a energía solar con nuestros diferentes productos.- Para obtener referencias de prospectos actuales.- Analizar, recopilar y cargar los documentos necesarios para que los clientes "se vuelvan solares".- Difundir la misión de Bright de llevar energía limpia y asequible a México mientras buscamos clientes.- Para innovar y construir una mejor empresa.**Tus resultados clave serán**:- En Bright operamos con el sistema OKR, del que Intel fue pionero y que se utiliza ampliamente en Google y muchas empresas de tecnología. Para este rol específico, sus resultados clave (sobre los cuales se medirá su éxito) son:- Resultado clave (KR) para el período de prueba (primeros 3 meses):- Su objetivo es aprobar más de 7 artículos durante el período de prueba inicial de 3 meses.- Resultado clave (KR) después del período de prueba:- Después del período de prueba, el objetivo es mantener un desempeño constante aprobando 6 artículos por mes.- Métrica de tasa de conversión promedio:- El éxito de su función también se medirá por la tasa de conversión promedio de la visita de ventas reportada a la llamada de bienvenida.- Apunte a una tasa de conversión superior al 12% durante los últimos 90 días.**Requisitos**:**Buscamos a alguien que**:- Es temprano en su carrera.- < 1-5 años fuera de la universidad.- Se siente cómodo hablando inglés y comunicándose de manera concisa.- Tiene las siguientes habilidades:- Historia de éxito.- Asistió a una de las mejores universidades y le fue bien allí (GPA alto u otra medida de logro como becas)