Indispensable contar con transporte propio.Ofrecemos prestaciones superiores de ley y vales de gasolina.Licenciatura en Informática, Ingeniería en sistemas, ingeniería en software o equivalente.Mínimo 3 años de experiência en un rol de soporte técnico.Idioma: Inglés- Planificar la implementación de tecnologías mas recientes en la industria- Apoyar la implementación de nuevas soluciones o aplicaciones.- Planificar, implementar y monitorear cambios en las configuraciones de infraestructura- Supervisar la instalación de nuevos servidores y configuración hardware- Asegurar las operaciones de respaldo diariamente- Instalar y configurar software y sistemas informáticos.- Mantener la información de licencias del software utilizado en la empresa- Solucione y resuelva problemas con software o hardware- Guíe a sus colegas o clientes a través de los pasos para ayudarlos a resolver sus problemas técnicos.- Soporte al usuario para aplicaciones web- Mantener procedimientos e informes que brinden soporte técnico a toda la organización.- Analizar registros para detectar tendencias subyacentes y posibles problemas.- Establecer cuentas para nuevos usuarios y ayude con contraseñas o problemas de inicio de sesión.- Apoyar en la entrega de capacitación en IT y la introducción de programas para los usuarios.- Centralizar y controlar las solicitudes de requerimientos tecnológicos, para el seguimiento oportuno y la atención óptima al usuario.- Mantenimiento e inventario de equipos de IT, asegurando las piezas de repuesto y el sistema.- Administracion y control de los equipos existentes en la Compañía - inventario de ITTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $20,000.00 - $26,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿Cuenta con transporte propio?- ¿Cuál es su +ultimo grado de estudios?