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CDMX, Ciudad de México, MX
ID de Requisicion: 113176
Especialista Jr. de Innovación y Transformación (Ciudad de México) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto: Liderar, gestionar y coordinar los esfuerzos y tareas relacionadas al diseño, implementación y puesta en producción de los procesos automatizados en las diferentes plataformas tecnológicas del Banco, esto con el fin de optimizar y eficientar la operación de áreas Staff y brindar experiencias diferenciadas a nuestros clientes internos.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Analizar e identificar las oportunidades y áreas de oportunidad en los distintos procesos de negocio conforme a las mejores prácticas innovadoras del sector financiero. Diseñar y alinear los procesos de negocio del banco a la Cadena de Valor y Modelo Operativo. Documentar los procesos, reglas de negocio, indicadores y métricas del proceso ASIS/TOBE en las herramientas institucionales conforme al Modelo ágil. Implementar en las iniciativas a cargo las diferentes etapas alineadas framework ágil. Dar seguimiento a las iniciativas a cargo, coordinando equipos interdisciplinarios, liderando a los usuarios de negocio para el cumplimiento de objetivos, gestionando riesgos, teniendo como visión la optimización de recursos y esfuerzos en el ciclo de duración del mismo. Validar objetivos de los procesos mediante la implementación y monitoreo de KPI´s. Formación profesional: Ingeniería Industrial, Científico de datos o Licenciatura en áreas relacionadas a TI.
Años de experiencia: 3 a 5 años.
Áreas de experiencia: Liderando iniciativas como Product Owner. Mejora y transformación de procesos financieros. Administrar y gestionar Product Backlog. Identificación e implementación MVP. Gestión de Proyectos tecnológicos. Implementación de Metodología SCRUM. Liderazgo de equipos Interdisciplinarios (Células ágiles, TI, Negocio). Diseño e implementación de KPI´s. Documentar procesos herramientas BPMN. Conocimientos requeridos: Metodología Scrum. KPI´s y OKR. Procesos Financieros. Gestión de Proyectos. Diseño y elaboración de BI's. Realización de consultas y análisis en SQL. Idiomas: inglés 90%.
Disponibilidad para viajar: NA.
Disponibilidad para cambio de residencia: NA.
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En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
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