.**Ubicación**:CDMX, Ciudad de México, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:114384**GERENTE GESTION DEL CAMBIO, CHANGE MANAGEMENT**- Está en búsqueda de talento extraordinario. Estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y responsabilidad son el camino para alcanzar el éxito. Te invitamos a participar para ser parte del Banco Fuerte de México.ESPECIALISTA GESTION DEL CAMBIO ( change Management)- REQUISITOS:Escolaridad: Licenciatura en ADMON, COMUNICACIÓN O AREAS DE DESARROLLO HUMANO (TITULADO)Experiência: 2 año(s) de experiência en GESTIÓN DEL CAMBIO/COMUNICACIÓN/DESARROLLO ORGANIZACIONAL- Competencias:- Liderazgo- Trabajo Colaborativo- Capacidad de Negociación- Facilidad de Palabra- Comunicación Efectiva- Administrado y planeadoOBJETIVO DEL PUESTOEs responsable de la gestión y adopción del cambio en los procesos de cara a los stakeholders, y el equipo de desarrollo y procesos, facilitando la Adopción del Cambio en las personas reflejándose en la aceptación, entendimiento, comunicación y uso de las soluciones, a través de la gestión de estrategias y planes de Gestión del Cambio que apoyen a la implementación así como al sostenimiento del cambio.- ACTIVIDADES:- Identificar riesgos y analizar impactos en, procesos, organizacional, tecnología, cultura, y gente, para mitigar su impacto y generar estrategias adecuadas para asegurar una correcta adopción y transición de la situación actual a la deseada.- Establece el alcance y estrategia de gestión en las dimensiones de Comunicación, Integración, Patrocinio, Capacitación, Agentes de Cambio, Impacto, Liderazgo Evaluación y sostenimiento, de acuerdo a cada audiencia- Alinea el entendimiento de la iniciativa de cambio con los altos y medios níveles para que provean el soporte y patrocinio necesario con su participación a fin de facilitar un proyecto exitoso.- Gestiona la comunicación de manera planeada a lo largo de todo el proyecto asegurando que esta sea oportuna, sencilla y a las audiencias correspondientes incluyendo el equipo, la estructura de patrocinio y liderazgo y usuarios finales.- Habilita en términos de conocimientos y habilidades a las diferentes audiencias impactadas para que sean capaces de operar las nuevas formas de trabajo que pueden incluir procesos, funcionalidades y comportamientos.- Genera estrategias para motivar e impulsar a los agentes y redes de cambio.- Identificar la resistencia al cambio, y generar planes de acción proporcionando apoyo y orientación a los colaboradores involucrados.- Generar estrategias de cultura y de formación de talento para el área de procesos y gestión del cambio.**Requisitos**:- Áreas de experiência: Cualquiera relacionada en temas de cambio organizacional. Incluyendo comunicación, capacitación, etc. Consultoría organizacional, de talento y cambio