**Ubicación**:CDMX, Ciudad de México, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:114082**Objetivo del puesto**:- Gestionar las iniciativas de transformación de procesos en las distintas áreas del Banco, desde el análisis y entendimiento de la situación actual hasta el rediseño, transformación e implementación del nuevo proceso, gestionando la transformación del proceso en la priorización de cambios de mayor beneficio para el negocio y sustentada en un análisis de datos cualitativo y cuantitativo.- Facilitar y acompañar en el sostenimiento de los cambios implementados, guiándolo en el aseguramiento del cumplimiento de objetivos a través del monitoreo y control de los resultados del proceso.- Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Diseñar y ejecutar tus planes de trabajo de forma innovadora, creativa, propositiva y resolutora.- Realizar la limpieza de procesos logrando eficiencia de valor para las áreas del Banco, identificado los desperdicios.- Ser líder de iniciativas de transformación de procesos, guiando a equipos colaborativos al cumplimiento de metas- Establecer relaciones de ganar-ganar con los interesados y líderes de las iniciativas de transformación.- Realizar investigaciones de campo, entrevistas, análisis de datos, diagramación de procesos, identificación de indicadores claves de procesos, generar métricas, entre otras actividades para proponer opciones de mejora.- Realizar análisis de costo-beneficios de las soluciones propuestas.- Ser agente de cambio y promotor de la mejora continua de los procesos.- Aplicar mejores prácticas de gestión de iniciativas desde una visión integral y ágil, en términos del plan de atención, metas, recursos, cumplimiento de actividades e identificación de riesgos.
**Requisitos**:- Formación profesional: Ingeniera Industrial, sistemas computacionales o Licenciaturas con carreras afines.- Años de experiência: Al menos 3 años.
Preferente en sector financiero- Áreas de experiência: Análisis y limpieza de Procesos con metodología y técnicas Lean (áreas BackOffice y procesos bancarios), Diseño y transformación de procesos.
Transformación digital de procesos, administración y gestión de proyectos, relacionamiento con usuarios de negocio (desde nível Analista hasta director), Análisis cualitativo y cuantitativo de métricas e indicadores (KPI´s)- Conocimientos requeridos:- Mejores prácticas de Agilidad, gestión de requerimientos funcionales.
Design Thinking y Six Sigma.- Enfoque en:- objetivos y cumplimiento de los objetivos establecidos- habilidades de negociación- análisis de datos- limpieza de procesos- capacidad de gestión ágil y priorización en las diferentes actividades a desarrollar.- Idiomas: inglés básico/medio- Disponibilidad para viajar: No- Disponibilidad para cambio de residencia: No