**Ubicación**:CDMX, Ciudad de México, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:113905**Gerente de Gestión de anteproyectos e iniciativas****Ciudad de México, Corporativo Santa Fe.**- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:Gestionar Portafolio de anteproyectos e iniciativas de Proyectos durante el proceso establecido y metodologías definidas, dando visibilidad de avance y trazabilidad a todos los involucrados, orientando a apoyando en la definición y documentación de los proyectos de cada usuario, manteniendo integridad en repositorios definidos y actualización en línea de la información, así como en los níveles de servicio en herramientas institucionales y portal OCP.- Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Responsable de las capacitaciones, así como orientación y acompañamiento a los involucrados y responsables de proyectos en el proceso de formalización de los anteproyectos, iniciativas y proyectos.- Responsable de la operación punta a punta del proceso de ingreso de anteproyectos y del proceso de iniciativas.- Buscar la mejora continua y calidad en la atención a clientes internos y procesos respecto a la operación.- Apoyo, creación y seguimiento de folios de proyectos e iniciativas de las líneas de negocio.- Vigilar la salud del portafolio, dar visibilidad, trazabilidad y estatus para el avance de las iniciativas.- Brindar comunicación puntual y continua de autorizaciones o rechazos de iniciativas.- Actualizar información y documentación en las diferentes plataformas del banco, así como en el portal OCP.- Product owner para los desarrollos, automatizaciones y módulos de autoservicio en el portal OCP.- Revisión de documentación y capacitaciones.**Requisitos**:- Formación profesional: Titulado en licenciatura o ingeniería afines a administración, Proyectos, Tecnologías de la Información.- Años de experiência: 4 años en puestos similares- Áreas de experiência: Gestión, Proyectos, Control Interno, Administración- Conocimientos requeridos: Paquetería office, Gestión de Proyectos, Trabajo en equipo.- Idiomas: NA- Disponibilidad para viajar: No- Disponibilidad para cambio de residencia: No- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.