.SINCRONÍA MÉDICA APLICADA se preocupa por fomentar la igualdad y el desarrollo de su personal sin discriminar por discapacidad, género, edad, religión o preferencia sexual. En apego a la NMX 025, se declara explícitamente la prohibición de solicitudes de certificados médicos de no embarazo y/o VIH.Contamos con el mejor talento en el sector salud, motivamos la creatividad y pasión en nuestros colaboradores, por esto y mucho más, te invitamos a integrarte en este puesto.ESPECIALISTA DE PROYECTOS JROBJETIVO DEL PUESTO: Coadyuvar en el diseño de proyectos relacionados al equipamiento, remodelación y/o construcción de servicios integrales para especialidades médicas o quirúrgicas.REQUISITOS:Licenciatura en áreas de Biomédica, Enfermería o Medicina, Radiología o carrera afín. (Título y cédula deseable)Conocimientos de Equipos Médicos, Guías mecánicas de equipos médicos, Costeo, Evaluación de estudios y proyectos, Fichas Técnicas de Licitación.ACTIVIDADES DEL PUESTO:Asesoramiento a las diferentes áreas internas de la empresa en cuestiones técnicas de equipos médicos y accesorios de acuerdo al proyecto.Levantamiento de necesidades de equipamiento y/o servicio en unidades médicas de interés.Selección de equipos médicos, accesorios e insumos médicos de acuerdo al proyecto.Localización de proveedores de equipo e insumos médicos de interés para los proyectos.Negociación con proveedores de equipo e insumos médicos para obtener apoyo para proyectos.Obtención de cotizaciones de equipos médicos y accesorios conforme a las condiciones comerciales de cada proyecto.Elaboración de la ficha técnica de licitaciones de venta de equipo y/o servicio integral de las diferentes especialidades médicas a su cargo, indicando tipo de equipo, marca y proveedor a utilizar.Elaboración de preguntas técnicas y administrativas de equipo médico en eventos licitatorios.Referenciación de la ficha técnica de equipos médicos en licitaciones de acuerdo a las especificaciones solicitadas (catálogos, manuales, instructivos etc.).Comunicación y seguimiento con proveedores de equipos e insumos médicos adquiridos en temas relacionados con facturación, pagos y créditos en proyectos adjudicados a SIMA.Seguimiento a las condiciones y compromisos de negociaciones con proveedores (cumplimiento de pagos, entrega en tiempo y forma y gestión de faltantes).Colaboración con el área de logística para la entrega de equipos e insumos al cliente.Colaboración con el área Biomédica para la coordinación con proveedores para la entrega, capacitación e instalación de equipo, accesorios e insumos instalados en los contratos asignados.Brindar capacitaciones técnicas de equipo e insumos médicos al usuario final.Entrega de documentación asignada al área relacionada a la gestión del contrato.BENEFICIOS Y PRESTACIONES:Sueldo bruto mensual de acuerdo a la preparación y experiencia.Prestaciones de ley.Contratación directa a la empresa