**Acerca de Scotiabank.**
Scotiabank somos un grupo financiero global, el único banco con presencia universal en todos los países de la alianza del pacífico y líder en las américas.
Con presencia en Canadá, Estados Unidos, México, Centro América, Caribe, Europa y Asia.
Nos esforzamos por crear una cultura inclusiva en donde cada empleado puede alcanzar su máximo potencial y todas las personas puedan ser respetadas por quienes son.
La equidad e inclusión forman parte de los valores fundamentales de Scotiabank.
**Responsabilidades**:
- Trabajar en 3 turnos que rotan, esto en base a una rotación 24x7.
- Revisar | investigar | resolver (escalar) tickets de incidentes y correos electrónicos de manera oportuna.
- Revisar | investigar | resolver (escalar) tickets de tareas o solicitudes y correos electrónicos de manera oportuna.
- Comunicarse con los solicitantes | compañeros | equipos técnicos para lograr la resolución de solicitudes o tickets.
- Ayudar con el trabajo de mantenimiento de fin de semana | fuera de horario.
- Trabajar con el proveedor de SO | Hardware a través de casos para ayudar con la resolución de problemas para el soporte de Nível 2.
**Skills Técnicos**:
- ** Nível de Inglés Avanzado | CONVERSACIONAL | MUST**:
- Experiência mínima de 4 años trabajando con plataformas RED HAT
- Experiência mínima de 4 años trabajando con plataformas SOLARIS.
- Experiência mínima de 4 años trabajando con herramientas de Virtualización.
- Experiência mínima de 4 años trabajando con Unix.
- Experiência mínima de 4 años trabajando con algún **Job Scheduler. EJ: TIDAL.**:
- Experiência mínima de 4 años trabajando con aplicaciones como Websphere | Weblogic.
La Vacante descrita anteriormente tiene línea de reporte global a Canadá, cuenta con pares globales e interacción con países de Latino américa y centro américa, por lo que el desarrollo de un pensamiento global y ágil, serán habilidades importantes que se fortalecerán día a día. El trabajo diario se vera enriquecido por muchas y variadas formas de pensar, el pensamiento crítico y analítico se vera retado cada día para la toma de decisiones ágil.
Está vacante es estratégica y tendrá que asegurar excelencia en los níveles de servicio provistos a nuestros clientes internos en cada uno de los pilares expresados con anterioridad.
**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*