ESPECIALISTA MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN
Centro de Distribución Querétaro
- **Años de experiência necesarios para la posición**: Responsable de Mantenimiento y Reparación en planta o centro de distribución 3 años
- **Carrera: Ingeniería Mecánica, Eléctrica**:
- **Preferible 2 - 3 años en posición similar**
**Habilidades**:
Asegurar condiciones de Infraestructura
Financiera-Presupuestos
Cumplimiento en auditoria
Ingles Intermedio
**Responsabilidades**:
Asegurar que las condiciones de la infraestructura (equipo e instalaciones) en el CD garanticen la continuidad de las operaciones y cumplan con los requerimientos, estándares, políticas e instrucciones internas y legislación aplicable, alineado con la estrategia de Mantenimiento implantada por el corporativo.
2.
Ejecutar el programa de mantenimiento preventivo para la infraestructura de su CD a través del desarrollo, implementación, ejecución y supervisión de los planes, programas y tareas de mantenimiento preventivo alineados con la estrategia de MyR definida por el corporativo, con el fin de asegurar la continuidad de las operaciones y el cumplimiento normativo interno y legal.
3.Supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad, internas y requeridas por la legislación durante el desarrollo de los trabajos de mantenimiento dentro de su CD a través de la aplicación las normas, procedimientos y permisos de seguridad establecidos, con el fin de disminuir el riesgo de accidentes en las localidades.
4.
Administrar de manera eficiente los recursos destinados al mantenimiento del CD a través de la gestión oportuna del presupuesto y la aplicación del proceso de compras establecidos, con el fin de asegurar la continuidad de las operaciones y el cumplimiento normativo interno.
5.
Ejecutar propuestas de inversión activos fijos de los CD's y CCP's de su CD autorizadas por el corporativo, a través de la ejecución del proceso de compras, la instalación de los activos y el alta del mismo en las localidades, con el fin de mantener la infraestructura de las localidades actualizada y acorde a los requerimientos de la operación.
**Competencias**:
- Cooperación proactiva
- Habilidades de comunicación
- Enfoque a resultados