Farmacias de Similares, S. A. de C. V. (Gpo. por un País Mejor) es una empresa líder en la venta y distribución de medicamentos genéricos y productos de salud en México y América Latina busca:
ANALISTA DE GESTIÓN DE CAMBIOS
**Requisitos**:
Lic. Sistemas computacionales, administración, Ingeniería en telecomunicación, programación, o carreras afines. (pasante o titulado).
- Excel intermedio.
- Conocimiento en SQL básico.
- Conocimientos básicos de CMDB.
- ITIL Fundamentos V.3.0 o V.4.0.
EXPERIENCIA PREVIA:
- Gestionando solicitudes de cambio, en base a las buenas prácticas de ITIL V.3.0 o V.4.0
- Coordinación y seguimiento para la implementación de cambios mayores.
- Conocimientos básicos de la gestión de configuraciones.
- Coordinación de planes de trabajo para la implementación de cambios.
- Generación de informes e indicadores operativos y gerenciales.
FUNCIONES:
- Gestionar el ciclo de vida de solicitudes de control de cambios T.I.
- Administrar el módulo de cambios de la herramienta especialista, la actividad consiste en agrega, modificar, eliminar o configurar nuevos servicios, categorías, SLAs, grupos, campos adicionales, especialistas, notificaciones, etc., con la finalidad de contar con la información actualizada.
- Notificar los cambios que serán ejecutados e implementados al personal de soporte y al personal involucrado de las diferentes áreas de T.I
- Coordinación del comité asesor de cambios y el comité asesor de cambios de emergencia
- Atender las diferentes solicitudes de informes operativos y gerenciales
Jornada Laboral: Lunes a Viernes 8:00 a 17:00 h. con disponibilidad de horario.
Zona de trabajo: a 3 cuadras, metro NATIVITAS, linea 2 (azul), Alc. Benito Juárez, CDMX.
OFRECEMOS:
- Sueldo competitivo.
- Prestaciones de Ley.
- Prestaciones Superiores.
- Contratación directa por la empresa.