.**Propósito**Contribuye al éxito general de la DIR HUB Transacciones de la DGA Operaciones, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.Garantizar la adecuada actualización a la normatividad relacionada con los procesos operativos de sucursal, cuidando la calidad del servicio e implementación del control interno mediante generación de métricas y análisis de data.**Responsabilidades**- Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los socios estratégicos del Banco- Implementa ajustes a la normatividad relacionada con los procesos operativos de sucursal para mejoras en los procesos, garantizando un servicio estándar, una eficiente operación en la Red de Sucursales y reforzar el control interno.- Atiende los hallazgos, necesidades y mejoras detectados por Operación y Soporte y Help Desk; actualizando la normatividad relacionada con los procesos operativos de sucursal, para reducir el riesgo y en su caso, proponer/generar soluciones? Analiza los hallazgos, necesidades y mejoras que solicitan, detectado su viabilidad de implementación, para mejorar el control interno y la experiência del cliente.? Valida situaciones de discrepancia o dudas de la normatividad de sucursales, interactuando con las diversas áreas que intervienen para unificar criterios para mejor entendimiento- Participa en los proyectos Institucionales- Elabora documentos de apoyo para la Red de sucursales como Controles deSupervisión, Boletines informativos, Mensajes por correo a Subgerentes de Servicio para reforzar temas operativos; soportados por los diferentes hallazgos o incumplimientos a políticas reportadas por los revisores o áreas internas.- Genera indicadores, estadísticas y reportes (dashboards) con Excel o Power BI, con el fin de brindar información actualizada y confiable para la toma de decisiones del área correspondiente.- Apoya al área de Operación y Soporte en las funciones realizadas por el Especialista de Operación y Soporte siempre que sea solicitado por alguna contingencia presentada o situación particular, para el cumplimiento de actividades de Supervisión y Monitoreo del área.- Apoya en la participación con Aprendizaje y Desempeño o cualquier área que lo requiera, en la capacitación y/o elaboración, revisión y actualización de cursos en Mi Centro de Aprendizaje o materiales de capacitación de los procesos operativos, para asegurar que el personal de Sucursales tenga los conocimientos necesarios para el desarrollo de sus funciones- En caso de ser asignada la responsabilidad:- otorga Vos. Bos. para publicar Avisos y actualizaciones a manual sobre la normatividad operativa para sucursal