Fecha: 4 sep 2024Ubicación: MONTERREY, NUEVO LEÓN, MEXICO, 66260Empresa: Christus Muguerza Sistemas HospitalariosID Puesto: 1423Departamento: MercadotecniaResponsabilidad (Breve descripción): Ejecutar y optimizar la estrategia de autoservicio y lealtad a nivel sistema, diseñando los procesos, garantizando la adopción por parte de los equipos operativos y maximizando el rendimiento de las tecnologías y procesos.FuncionesDiseña flujos, procesos y documenta mejores prácticas de autoservicio para el Consumidor.Detecta áreas de oportunidad dentro de las herramientas de autoservicio y trabaja en conjunto con la Jefatura de Experiencia Digital y la Jefatura de Martech para optimizarlas.Ejecuta y da seguimiento a los programas de capacitación para herramientas de autoservicio para equipos operativos.Monitorea los indicadores de desempeño de los canales de autoservicio y reporta de manera continua indicadores clave para la Dirección de Experiencia del Consumidor, General y Operaciones.Ejecuta la comunicación para los programas de lealtad vigentes en el Sistema a través de los diferentes puntos de contacto con el Consumidor.Da seguimiento a la implementación de las herramientas de autoservicio dentro de los procesos del Centro de Contacto.Relaciones internasDirectores de Hospitales, Médicos y StaffGerentes y Jefes de Mercadotecnia y ComercialCoordinadores de MercadotecniaLíderes de Tienda por ubicaciónGerencias de Desarrollo e Innovación, Procesos y Transformación DigitalRelaciones externasProveedores de pago, seguridad y desarrollo de tiendaUltimo grado de estudios: LicenciaturaEscolaridad afín al puesto: Licenciado en Mercadotecnia o afínIdioma: Inglés - Avanzado¿Requiere viajar? SíDestinos: Nacional e InternacionalFrecuencia: EsporádicaDisponibilidad para cambio de residencia temporal o definitiva: SíConocimientos técnicosOrtografía y gramática bilingüeRedacción periodística y creativaAdministración de proyectosExpresión oralGestión de marcas e identidad corporativaCoordinación de múltiples proyectos simultáneoEvaluación de resultados de los programas de comunicaciónManejo de Equipos / maquinaria / software: Microsoft Office (Word y PowerPoint avanzado), Outlook como canal de comunicación interna (templates), cámara fotográfica y de video, impresora, copiadora, Adobe Suite (Ilustrador y Photoshop básico).Años de experiencia en puesto similar: 1 añoPuestos: Especialista/AnalistaÁrea: Mercadotecnia en industria de la salud o afín, empresas con más de 5,000 empleados, multinacionales.CompetenciasA- LM- COMUNICACIÓN EFICAZA- LM- CRECIMIENTO PERSONAL Y SENSIBILIZACIÓNA- LM- IMPULSA RESULTADOSA- LM- LIDERAZGO DE CAMBIOA- LM- PROMUEVE UN ENTORNO DE INCLUSIÓNA- LM- SERVICIO BASADO EN VALORESA- LM- TOMA DE DECISIONES Y SOLUCIÓN DE PROBLEMASA- LM- TRABAJO EN EQUIPO Y COLABORACIÓNB- ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓNB- PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAB- PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPOB- TRABAJO EN EQUIPO#J-18808-Ljbffr