**RH**: Alexa Lopez
**Ubicación**: Remoto (México)
**Industria**: Bancario
**Tus funciones**:
- Fungir como pilar técnico en plataformas Web y WorkFlows
- Planear actividades en conjunto con perfiles de gestión del cliente
- Identificación de riesgos
- Participar en el Sprint Planning mensual / Trimestral a nível producto para conocimiento del alcance de los sprints.
- Refinar historias de usuario tocando base con equipo de operación
- Generación de Historias de Usuario basado en los requerimientos no funcionales, y dar seguimiento al cumplimiento de las mismas
- Brinda consulta para el diseño de los casos de prueba.
- Fungir como punto de contacto con las áreas especialistas tales como Ciberseguridad, Infraestructura y Operaciones para retroalimentar en el diseño técnico, sobre todo el proceso de despliegue a los diferentes ambientes, especialmente al productivo y el resultado del Quality Profile.
- Ejecución de análisis y procedimientos de soporte dedicados al proyecto.
- Ayudar en la generación de documentación para la entrega a los equipos de soporte operativo.
- Realizar el análisis de las prioridades y proponer las categorías para el diseño del SLA que será utilizado por el equipo operativo.
- Clarificar alcance de los níveles de soporte (L2-L3) al resto del equipo de proyecto
**Conocimientos y experiência necesaria**:
- ** Application Consultant - experiência de 4 a 6 años**:
- Inglés intermedio (lectura y escritura)
- ** Java - experiência de 4 a 6 años**:
- ** Oracle DB PL SQL - experiência de 4 a 6 años**:
- ** Weblogic - experiência de 1 a 3 años**
**Habilidades**:
- Trabajo bajo presión, calidad en el trabajo y orientado a resultados
**Tu carrera en Capgemini**
- Al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de Capgemini.
- Trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.
- Contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.
- Capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de Ley.
- Nuestras oficinas centrales están en París, Francia y tenemos presencia en más de 50 países. Somos más de 340 mil profesionales en México, ubicados en Ciudad de México, Aguascalientes y Monterrey.
- Capgemini ha desarrollado metodologías propias a nível global: Collaborative Business Experience y Rightshore.
**Te encantará trabajar en Capgemini porque**:
- Ofrecemos una experiência única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales.
- Proveemos un ambiente de trabajo colaborativo basado en nuestros 7 valores: Honestidad, Audacia, Confianza, Libertad, Espíritu de Equipo, Modestia y Diversión.
- Promovemos un ambiente que te permite planear y desarrollar tu carrera.
- "En Capgemini México, el objetivo es atraer al mejor talento y lograr un ambiente laboral diverso e inclusivo por lo que no se discrimina por motivo de raza, sexo, orientación sexual,_