FORTALECEMOS Y HACEMOS CRECER TU TALENTOEn Grupo Andrea, estamos comprometidos para apoyarte desde tu primer día, potencializando tus habilidades y abriendo caminos de nuevas oportunidades, donde podrás desarrollarte en un ambiente laboral que te motive e inspire constantemente a superar cada uno de tus retos, acompañado de personas dispuestas a trabajar hombro a hombro en cada paso que das.Qué necesitas para integrarte con nosotros??- Escolaridad: Lic. Administración, Proyectos y/o Negocios- Experiência: 1 a 2 años, análisis y diagnostico de procesos, planeación estratégica, elaboración y seguimiento en planes y proyectos, planes de trabajo y proyectos organizacionales- Objetivo: Gestionar y dar seguimiento al cumplimiento del plan estratégico de la Dirección de Mercadotecnia y Catálogos, contribuyendo en las gestiones de mejora continua de los procesos y alineación de objetivos e indicadores de catálogos, con la finalidad de apoyar en la implementación de los proyectos para la evolución y transformación de los catálogos de Andrea.Principales actividades:- Gestionar mesas de trabajo para la definición de actividades para lograr los objetivos planteados, mediante la aplicación de metodologías establecidas.- Monitorear el avance de los cronogramas de cada catálogo, con base en los indicadores y entregables establecidos, para garantizar el cumplimiento de los mismos en tiempo y forma.- Documentar roles, responsabilidades y alcances de las Subdirección que permitan identificar roles claves, para garantizar una correcta segregación de funciones.- Documentar roles, limites de responsabilidad y nível de involucramiento en las áreas que participan en los procesos del catalogo.- Administrar y registrar de manera eficiente la información de los presupuestos de producciones fotográficas e impresiones de catálogo.- Competencias humanas: Control, organización de tiempos, disposición, adaptación, iniciativa, trabajo en equipo.- Sexo: Indistinto- Edad: 25 a 29 añosTe ofrecemos las siguientes prestaciones y beneficios!!- Vales de despensa.- Servicio de comedor.- Seguro de vida.- Aguinaldo 20 días- Prima vacacional 40%.- Descuentos en productos de Andrea.- Fondo de ahorro.Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.¿Qué esperas? ¡Ven y súmate a la gran familia Andrea y comienza a vivir tu mejor experiência laboral