Especialista Qms Control De Documentos

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**:
Servir como único punto de control para todos los documentos que soportan el adecuado funcionamiento de la empresa.

**Principales actividades y responsabilidades**
- Mantener un control adecuado de todos los contratos de servicio que la empresa firmó con proveedores o contratistas externos.
- Definir un archivo de Excel para realizar un seguimiento de la información y el tipo de contacto de todos los proveedores de servicios.
- Digitalizar y organizar archivos electrónicos de todos los documentos relacionados con proveedores o contratistas externos.
- Mantener un control y administración adecuados de cotizaciones, pagos y facturas de cada proveedor o contratista.
- Mantener actualizados todos los documentos relacionados con el adecuado cumplimiento de las obligaciones legales de la empresa; como poderes, seguros, servicios públicos, contratos, arrendamiento de propiedades, compra o arrendamiento de vehículos, inmigración.
- Proceso para empleados o accionistas, asuntos relacionados con la construcción, salud y seguridad, certificaciones de calidad, permisos, certificaciones de calidad o licencias requerido por autoridades o entidades locales y federales.
- Coordinar con el área de Finanzas diferentes temas relacionados con pagos, compras, pedidos, facturas o cotizaciones que debían ser atendidas para mantener al día todos descritos en el párrafo anterior.
- Mantener un punto compartido para todos los documentos de calidad, como certificaciones, procesos, instrucciones de trabajo, políticas, formatos, descripciones de puestos, sellos, logotipos, imagen de la empresa, especificaciones de embalaje, especificaciones para maquinaria, materia prima, o cualquier otro suministro de la compañía según sea necesario.

**Conocimientos/Habilidades**:

- Título Profesional
- Alto nível de INGLÉS oral y escrito
- 3 años de experiência en control de documentos, estándares de calidad, legal general, requisitos para empresas en México
- Manufactura ajustada
- Microsoft Office; Word, Excel, PowerPoint, PDF
- Habilidades administrativas generales
- Organización
- Comunicación a todos los níveles de la empresa
- Muy buena escritura y conocimientos gramaticales

**Competencias clave**:

- Centrado en la seguridad
- Pensamiento analítico
- Trabajo en equipo
- Ética y disciplina laboral
- Trabajo presencial
- Es importante que vivan cerca del área de Salinas Victoria, Nuevo León
- Automóvil propio
- Disponibilidad inmediata

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $23,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Ayuda o servicio de transporte
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Sistema QMS: 3 años (Obligatorio)

Idioma:

- INGLES AVANZADO ORAL Y ESCRITO (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Zona Centro Asistente Administrativo

Horario de 9 a 7pm de Lunes a Viernes Sueldo: $2,000 semanal Bonos: $250 asistencia + $250 puntualidad semanal Actividades 1- Analizar inventario para rea...


Comercializadora Azul Azul Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Analista De Reclutamiento Y Selección

**ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN.PARA LA EMPRESA TALENT PRO** **ESTAMOS UBICADOS EN LA ZONA DEL OBISPADO A 2 CUADRAS DE LA PREPA NUMERO 2** **EXPERI...


Talent Pro - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Cajero Sucursal Bancaria

Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión y eficiencia las transacciones solicitadas por el clie...


Grupo Salinas - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Monterrey - Nuevo León -Monterrey, Nuevo León**: Buscamos el mejor **TALENTO**, para brindar el mejor **SE...


Hr Connect S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-26T05:11:40.968Z