.En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Súmate a este propósito!En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por profesionales que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas administrativos, hasta Real Estate. Tomamos riesgos inteligentemente que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas. Tenemos un desafío para quienes:Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de:Liderar proyectos regionales de servicios indirectos para la región, acompañando iniciativas estratégicas de distintas Unidades de Negocio.Diseñar la estrategia de contratación de las categorías de Outside Services, Legal, SHE,entre otros cross site, buscando escalabilidad, generación de demanda y eficiencias, en un trabajo conjunto con la unidad de negocio y equipos de procurement locales. Identificar oportunidades de sinergia en la región y liderar los proyectos que surjan de ellas, ya sean de negociación regional o de coordinación del trabajo junto a los referentes locales, para generar ahorros, mejoras en los términos de pago y eficiencias operativas. Buscar oportunidades de estandarización y optimización en los procesos de abastecimiento y dirigir su implementación con las personas involucradas.Desarrollar y fortalecer la relación con los stakeholders MELI como nuevos proveedores; conocer sus iniciativasestratégicas y colaborar activamente en los proyectos que permitan concretarlas con éxito.Requisitos:Ser profesional de carreras como Administración, Negocios Internacionales o afines. Tener 6 años de experiencia desarrollada en posiciones similares.Poseer experiencia implementando proyectos de eficiencia y ahorros con impacto regional.Contar con conocimientos de SAP y Ariba y dominar el idioma inglés.Te proponemos:Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes