.En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años. Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.Estamos buscando al mejor talento para la posición** Especialista de Relaciones Laborales Termino definido **que estará localizada en **Juarez, México.**Es responsable de la gestión de los casos de Relaciones con los Empleados para el grupo o grupos de trabajadores designados y puede ayudar a los directores de ER/LR en actividades específicas de Relaciones con los Empleados. La gestión de las Relaciones con los Empleados incluye, entre otras cosas, la asistencia en la interpretación de políticas de empleo complejas, las reclamaciones de la plantilla, el asesoramiento a la dirección en materia de disciplina, el entrenamiento y la formación de gestores y empleados y el impulso del cumplimiento de las normas. Son responsables de utilizar herramientas, procesos y directrices estándar para investigar los problemas, identificar las violaciones de la política y evaluar los resultados para garantizar que se apliquen las medidas adecuadas de forma coherente. Actúan como un representante de la empresa, elevando los asuntos de interés según sea necesario para garantizar la protección de los intereses de la empresa.El Especialista en Relaciones con los Empleados gestiona los casos asignados para garantizar la resolución adecuada de las solicitudes de servicio dentro de los plazos definidos, los níveles de precisión y las normas de calidad y los níveles de satisfacción de los clientes. Tratan a los trabajadores con dignidad y respeto, manteniendo altos níveles de confidencialidad, confianza e integridad en el tratamiento de asuntos delicados. Se adhieren a las normas y directricesestablecidas.Bajo supervisión limitada y de acuerdo con todas las leyes/reglamentos federales, estatales ylocales aplicables y con los procedimientos y directrices corporativas de Johnson & Johnson,este puesto:- Desarrollar y gestionar planes de investigación