Descripción empresa:El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México.
CON MÁS DE 170 AÑOS EN EL MERCADO, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.Contamos con cinco unidades de negocio: Tiendas Liverpool, Tiendas Suburbia, Centros Comerciales Galerías, Boutiques y Negocios Financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una EMPRESA 100% MEXICANA.NUESTRA MISIÓN ES SERVIR AL CLIENTE EN TODO LUGAR, TODOS LOS DÍAS, TODA LA VIDA, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.Misión del cargo:Gestionarás, Administrarás y Analizarás los procesos que involucran relaciones individuales de trabajo de acuerdo a las solicitudes del área.Funciones del cargo:Gestionarás el seguimiento de juicios laborales conforme a las políticas de la compañía para mitigar el impacto económico y daño reputacional de la empresa.Asesorarás en los procesos de baja de acuerdo a los lineamientos establecidos por la ley y la cultura del grupo para concluir de la mejor forma las relaciones laborales.Vigilarás la ejecución de las iniciativas de carácter laboral conforme a la normatividad establecida para la compañía con el fin de dar cumplimiento a lo establecido por Liverpool.Requisitos:Licenciatura en Derecho (corporativo) TITULADO Y CON CÉDULA.Experiencia en conciliación, tribunales y litigio en empresas.Condiciones oferta:Beneficios:Seguro médico.Capacitaciones y cursos.Descuentos en productos.Vales de despensa.Horario flexible.Día de cumpleaños.Vacaciones extras.#J-18808-Ljbffr