**Zona**: Polanco**Posición**:Especialista**Escolaridad**:Licenciatura concluída**Idiomas**:Inglés avanzado**Mision**Ejecutar los planes de visibilidad, estrategia comercial y financiera (manejo de presupuesto) para promover la marca en los puntos de venta tanto de Trade como de Retail (Boutiques) de acuerdo a la estrategia planteada, asegurando que se respete la imagen y contribuir para establecerla como líder en su categoría asegurando la ejecución perfecta en visibilidad de los puntos de venta en el transcurso del año.**Un día en la vida.**1. Dar un seguimiento puntual a todas las cuentas de Trade Marketing, mediante la actualización diaria de gastos para un perfecto control del presupuesto asignado.2. Reportar en tiempo y forma la documentación requerida por el área de finanzas (EJ. P&L, PRE & POST), de acuerdo a los formatos establecidos con el fin de proponer optimizaciones de las inversiones del área.3. Contribuir al desarrollo de la estrategia de venta mediante la planeación e implementación de estrategias para poder contribuir al SO vs OP4. Programar los pagos a proveedores en tiempo y forma mediante ODC estableciendo fechas de entrega de materiales y pago para optimizar recursos de budget.5.Supervisar la ejecución de campañas BTL a través de reportes y seguimiento con agencias con el fin de garantizar los resultados planteados en la estrategia propuesta.6. Apoyar y dar soporte al área comercial con materiales impresos con visuales que respondan a las necesidades del consumidor target con el fin de mejorar visibilidad en punto de venta y generar un incremento en ventas.7. Establecer una imagen unificada de embajadores e impresos en PDV Trade mediante guías y lineamientos claros con el fin de garantizar un mismo mensaje al consumidor8. Planeación, coordinación y ejecución de la estrategia de visual (visual merchandising) de las Boutiques Nespresso, desde materiales de campaña (Show Windows, In Stores) hasta materiales operativos y/o proximity material (promo tags, preciadores, etc.) y así mismo, su distribución.**Lo que te hará exitoso.**Deberás tener experiência en Administración de proyectos, Control y Manejo de presupuestos, Manejo de proveedores, agencias y KA, Implementación de Campañas BTL o materiales impresos, así como en la ejecución de imagen corporativa.Deberás contar con un mínimo de 2 años de experiência en operaciones y/o marketing; licenciatura en mercadotecnia o afín, conocimiento de inglés avanzado