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Definir la estrategia de precios y disponibilidad de los hoteles a su cargo de acuerdo a la marca de los mismos; los segmentos; temporalidad y demanda en la plaza para maximizar los ingresos por habitaciones de los hoteles.
Pricing/ Yieldmanagement Especialización o conocimiento profundo de un segmento en particular; como convenios; mayoreo; grupos; etc Negociación con equipos de alto desempeño Conocimientos técnicos Análisis; diagnóstico y solución de problemas Conocimiento a nivel industria del segmento a su cargo EscolaridadLicenciatura en Hotelería o EconomíaTitulado en Finanzas o ActuariaPaquetes InformáticosExperiencia Revenue Manager, 3 años Coordinador de Pricing, 3 años Market Manager, 3 años Deseable experiencia en hoteles All inclusive Principales funciones del puesto Elaborar pronósticos de ocupación e ingresos Ejecutar y comunicar las estrategias de precio e inventario Revisar el cumplimiento de los objetivos de las estrategias implementadas Elaborar presupuestos de ingresos anuales Elaborar proyección de aperturas de nuevos hoteles Elaborar Estructuras tarifarias estáticas Realizar cambios de Precio bajo el esquema Open Princing y verificar su correcto despliegue en canales Definición de la estrategia del segmento a su cargo y negociación de tarifas con OPI´s y director del segmento Posición física del trabajo Esquema de trabajo hibrido en las oficinas centrales de POSADAS (Santa Fe – CDMX) La jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento Necesidades físicas del puesto Comunicarse y escuchar de manera activa por canales vía remota – presencial
Desplazarse constantemente entre los pisos 9 y 10 de las oficinas centrales
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