**Descripción**El especialista en Service Desk da soporte de primer nível a usuarios de América y Europa en un ambiente bilingüe (inglés y español). Es el gestor del proceso de incidentes y solicitudes de servicio. Contribuye para que los níveles de servicio se cumplan.**Responsabilidades**:- Ejecutar de manera experta el proceso de gestión de incidentes y solicitudes de servicio.- Atender los canales de servicio (teléfono, chat, cola de solicitudes) de acuerdo a los protocolos establecidos.- Asegurar que los incidentes se resuelvan lo antes posible de acuerdo a las prioridades.- Asegurar que las solicitudes de servicio se atiendan lo antes posible.- Dar soporte de nível 1 a 1.5 a usuarios relacionados a los servicios de TI.- Ser un canal de comunicación y enlace entre las áreas de TI.- Dar soporte a los procesos de gestión de cambios y problemas.- Documentar y popular la base de conocimientos.**Experiência de al menos 3 años en**:- Soporte bilingüe remoto vía telefónica o herramientas de colaboración (Skype, Teams)- Analizar, diagnosticar, documentar y en su caso resolver o escalar fallas a soporte de 2do nível.- Conocimiento básico de análisis de falla de red en PC's- Conocimiento y soporte a O365, Skype, Teams.- Conocimiento, configuración y soporte a impresoras (laser y de transferencia de calor), RF scanner.- Conocimiento y soporte de ERP (SAP).- Conocimiento de AS400, Linux, Citrix.- Conocimiento de Active Directory en creación y mantenimiento de cuentas.**Conocimientos en**:- ITIL V3.0**Idiomas**:- Inglés avanzado. Conversacional y escrito, alguno de los siguientes lenguajes es un plus (alemán, árabe, portugués, francés).**Detalles**:- Vacante presencial oficinas ubicadas en San Nicolas- Trabajo en turnos rotativos (9 horas de lunes a viernes, 12 horas sábado y domingo - maximo de 48 horas a la semana)- Disponibilidad de horario (turnos rotativos y fines de semana)- Prestaciones de ley- Contratación inmediata- Periodo de prueba por 3 mesesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- RotativoPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Programa de referidosPuede trasladarse/mudarse:- 66490, San Nicolás de los Garza, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Pregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con un nível de inglés conversacional avanzado?Experiência:- Directorio activo: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial