**¿Quiénes somos?**
¡Hay una revolución fintech en marcha en México, y Clip está liderando el camino!
Clip es la plataforma líder en pagos digitales y soluciones financieras. Nacimos con la idea de que todos los negocios en México deberían tener la oportunidad de acceder a las últimas innovaciones en tecnología financiera, impulsados por _#ElPoderDeClip._
Formar parte de Clip te llenará de orgullo. Trabajarás en lo que te apasiona dentro de una comunidad talentosa, en un espacio seguro donde puedes ser tu mejor versión y donde crecer significa aprender constantemente.
**El Rol**
Responsable de solucionar todos los por menores de nuestros Clientes respecto a la entrega de sus productos. Dando seguimiento mediante nuestro CRM a cada uno de los casos de este tipo.
**Responsabilidade**
- Administración de paquetería Expres
- Seguimiento y control de Incidencias
- Seguimiento a tickets de bandeja de entregas en Sales Force
- Seguimiento a perdida de paquetes
- Seguimiento a devoluciones (Proceso logística inversa)
- Valija interna
**Candidato Ideal**
- Licenciatura en administración, Ingenierías o similar
- Conocimiento en áreas de servicio a clientes
- Trato con gente
- Seguimiento a KPI´s y operaciones diarias
- Manejo de Excel (Tablas dinamicas, formulas, reportes)
- Tolerancia al estrés, trabajo bajo presión
- Altamente proactivo y agilidad para reaccionar a urgencias
- Orientado a Resultados
- Alto compromiso al trabajo en equipo
Clip nació con la genuina idea de la inclusión financiera, y desde entonces, esto ha sido nuestra forma de vida.
En Clip, estamos comprometidos con un entorno laboral diverso e inclusivo. Clip no discrimina por motivos de origen, identidad de género, orientación sexual, raza, discapacidad, edad u otro estatus legal. Clip es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
¡Si eres imparable, creativo y tienes las habilidades que buscamos, queremos saber de ti!