**Descripción**:
Coordinar servicios de exportación, importación, especiales, foráneos terrestre y aéreos desde la solicitud del cliente dando atención directa al mismo, interactuando para proporcionar dichos servicios con las sucursales a nível nacional y Brinks en otros países, así como con aerolíneas, agentes aduanales, etc., para otorgar a los clientes un servicio integral y de excelencia.
**Responsabilidades**:
- Responsable de la cartera de clientes asignada, dando atención directa y dando respuesta desde la solicitud del servicio, durante la ejecución del mismo y la entrega final. - Responsable del tipo de servicio asignado en las diferentes categorías o tipos de servicio (exportación, importaci
- n, especiales, foráneos terrestre y aéreos). - Coordina y entrega información del servicio para su programación a través del sistema BITS (Business International Transportation System) y correos. - Responsable de acuerdo al tipo de servicio asignado de toda la documentación necesaria para coordinar, ya sea con autoridades aeroportuarias, fiscales, aduanales, aerolíneas, etc. - Elabora y entrega de forma diaria un reporte de servicios y entregas pendientes y problemas operativos. - Responsable de informar cualquier desviación en los servicios, ya sea operativa o de su facturación.
**Escolaridad**:
Licenciatura o pasante en Comercio Exterior, Relaciones Internacionales, Negocios Internacionales o Administrativos.
**Experiência**:
2 años de experiência en procesos Administrativas, aduanales o similares.
**Conocimientos**:
Conocimiento en logística terrestre e internacional.
**Competencias**:
Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
**Habilidades**:
- Ingles Intermedio/Avanzado (leer, escribir, conversacional) - Excel intermedio (Indispensable)
**Horario**:
Lunes a viernes 8:00 a 6:00
**Lugar de trabajo**:
Col. Venustiano Carranza
**Información adicional**: