**Descripción**:Coordinar servicios de exportación, importación, especiales, foráneos terrestre y aéreos desde la solicitud del cliente dando atención directa al mismo, interactuando para proporcionar dichos servicios con las sucursales a nível nacional y Brinks en otros países, así como con aerolíneas, agentes aduanales, etc., para otorgar a los clientes un servicio integral y de excelencia.**Responsabilidades**: Responsable de la cartera de clientes asignada, dando atención directa y dando respuesta desde la solicitud del servicio, durante la ejecución del mismo y la entrega final. Responsable del tipo de servicio asignado en las diferentes categorías o tipos de servicio (exportación, importaci n, especiales, foráneos terrestre y aéreos). Coordina y entrega información del servicio para su programación a través del sistema BITS (Business International Transportation System) y correos. Responsable de acuerdo al tipo de servicio asignado de toda la documentación necesaria para coordinar, ya sea con autoridades aeroportuarias, fiscales, aduanales, aerolíneas, etc. Elabora y entrega de forma diaria un reporte de servicios y entregas pendientes y problemas operativos. Responsable de informar cualquier desviación en los servicios, ya sea operativa o de su facturación.**Escolaridad**:Licenciatura o pasante en Comercio Exterior, Relaciones Internacionales, Negocios Internacionales o Administrativos.**Experiência**:2 años de experiência en procesos Administrativas, aduanales o similares.**Conocimientos**:Conocimiento en logística terrestre e internacional.**Competencias**:Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.**Habilidades**: Ingles Intermedio/Avanzado (leer, escribir, conversacional) Excel intermedio (Indispensable)**Horario**:Lunes a viernes 8:00 a 6:00**Lugar de trabajo**:Col. Venustiano Carranza**Información adicional**: